altonivel
Regresar a la edición
Pantalla completa Compartir Accesibilidad Tamaño de texto
A- A+
Animaciones
Iniciar sesión

Alta relojería transparente

Con un diseño único que fusiona movimiento y caja en una sola pieza de zafiro, el nuevo modelo BR-X2 Tourbillon Micro-Rotor, de Bell & Ross, redefine la sofisticación en la relojería de lujo. Exclusivo, innovador y sorprendentemente minimalista, esta obra de arte es un deleite.

Por: Luis Peyrelongue Swipe

Continua en la historia

Swipe Desliza a la izquierda para continuar

| Para que todos lo admiren

El prestigio de la manufactura Bell & Ross ha sido reconocido por su empeño en aplicar en todos sus relojes los valores de innovación, creatividad, y rendimiento. En su colección BR-X se encuentran las piezas experimentales más singulares de la industria, como los movimientos de alta gama, cronógrafos, tourbillones, etcétera, los cuales la convierten en una de las colecciones más llamativas de la marca. En ella se reconoce con facilidad su ambición de ser mejor y diferente.

Hoy te presento el nuevo modelo Bell & Ross BR-X2 Tourbillon Micro-Rotor, que ha dejado atónitos a los entusiastas de la relojería fina al mostrarles un reloj diferente a los que nadie en el mundo jamás haya visto. Este reloj presenta su movimiento calibre BR-CAL.380 mecánico automático en primer plano, enmarcado en su célebre caja cuadrada, en un modelo totalmente transparente tallado de manera directa de un bloque de zafiro, creando aquí un vínculo entre la alta relojería y la ultrasofisticación. La innovación de esta obra de arte es que la caja y el movimiento forman un todo único, fusionado, donde solo el movimiento se ve.

El reloj viene en una caja de 42.5 mm con el movimiento unido a la caja y enmarcado por dos piezas de cristal de zafiro. Esto produce el efecto de llevar el movimiento solo en la muñeca. El movimiento está esqueletizado, por lo que el aspecto general es aún más dramático. El mecanismo está expuesto para que todos lo vean y admiren. El movimiento está decorado de una manera moderna con un cepillado fino, un chorreado suave en los biseles y un granulado circular.


| Elegante y sobrio

Este reloj de dos agujas despliega las horas y los minutos con una precisión excepcional, gracias a un tourbillon volante que compensa las fuerzas gravitatorias de la atracción terrestre. Su forma es plenamente elegante, sobria y fina, que se afirma por su tamaño extraplano de solo 4.05 mm de grosor. La edición consta de 99 ejemplares de este exclusivo modelo, que permitirán a los conocedores refinados experimentar la sensación única de llevar un movimiento relojero en la muñeca.

El micro rotor está hecho de una aleación especial llamada Reconit 18, que es 95% tungsteno. Es más denso que el acero (más del doble), más denso que el oro de 18 quilates y solo un poco menos denso que el oro puro y el platino. El movimiento tiene una reserva de marcha de 50 horas. Sus funciones son horas y minutos. El tourbillon está colocado a las 6 horas. La esfera está esqueletizada con índices aplicados mecánicos rellenos de Superluminova, al igual que lo están sus agujas. La correa es de piel aligátor gris con hebilla desplegable de acero.

Concluyo asegurándote que el reloj Bell & Ross, BR-X2 Tourbillon Micro-Rotor es de muy alta categoría, valor y conveniencia. Ven cuanto antes a conocerlo. Te esperamos en Peyrelongue Chronos: Mazaryk 431, Polanco, y en Centro Comercial Artz Pedregal. Te atenderemos con toda cortesía y diligencia. AN

También en esta edición

Compartir