| Tecnología y equipamiento
Una empresa de seguridad debe ofrecer la tecnología más avanzada para la protección. Aparatos de telecomunicación, armamento de acuerdo con las circunstancias y permisos permitidos, radiolocalizadores, avanzados softwares y aplicaciones de cómputo, entre otras.
También debe contar con una flota terrestre moderna y en estado óptimo, para acudir en minutos ante cualquier tipo de siniestro.
Finalmente, en este aspecto de tecnología y equipamiento, lo ideal es que ofrezca servicios de monitoreo y reacción a través del Centro Nacional de Monitoreo C5.
| Precio y garantía
Después de analizar los puntos anteriores, resulta prácticamente imposible hacerse de los servicios de una empresa de seguridad profesional barata. Simplemente, la ecuación no da.
Existen organizaciones que, desde la primera cita con el cliente, le brindaran información tan certera y cierta que demuestra cómo sus servicios, más que un costo, son una inversión.
Lo barato sale caro. Pero en este aspecto de seguridad, donde incluso hasta la vida está de por medio, más vale no escatimar y buscar la mejor alternativa para que usted y su gente duerman lo más tranquilo posible.
Si aún piensa que su empresa está exenta de convertirse en estadística de la delincuencia, solo le decimos que, de acuerdo con la ultima Encuesta Nacional de Victimización de Empresas, el robo hormiga en los comercios es el segundo delito más frecuente, generando pérdidas superiores a los 10 mil millones de pesos al año. AN