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No hay mejor regalo que CoDi®

Son los meses de diciembre y enero cuando las jugueterías se atiborran de consumidores, a quienes, sin importar el costo de los juguetes, lo que les preocupa es cómo ayudar a Santa Claus y a los Reyes Mayos a cumplir con los deseos de los niños que confían sus ilusiones a los seres más importantes del universo.

Por: Alto Nivel Swipe

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| Los Reyes Magos prefieren CoDi®

El mercado mexicano tiene gran potencial para las empresas del juguete y, por ende, para las jugueterías y puntos de venta. En México existen más de 130 millones de habitantes y casi 25% de la población es menor de 14 años. Esta importante industria genera ingresos anuales superiores a los 4,650 millones de dólares. Las fiestas decembrinas y la festividad de los Reyes Magos son las fechas que mayor actividad económica presentan para el negocio.

Aunque cada vez es más común observar a los niños pegados –incluso hasta hipnotizados– a sus consolas, celulares y tabletas, cuando llegan estas fechas y hay que escribir las cartitas, los juguetes tradicionales, como peluches, figuras de acción y de construcción, muñecas y equipos deportivos, siguen presentando gran demanda en las tiendas.

A diferencia de otros productos y servicios, la compra de juguetes sigue necesitando mucho contacto por parte de los menores de edad y de los padres que los acompañan a las tiendas físicas para que los pequeños escojan entre modelos, colores, tamaños y modos de uso. Por ello, es fundamental que los puntos de venta cuenten con CoDi® para facilitar las compras.

| CoDi® cumple con las ilusiones de todos

En ocasiones olvidamos lo que significan estos momentos de final y principio de año, tanto para los menores como para los padres –y en particular para Santa y Los Reyes Magos–. Mientras los niños solo piensan en encontrar regalos bajo el árbol de Navidad, los adultos piensan en cómo adquirirlos.

Hace unos días fui a un establecimiento para comprar unas cosas y pude darme cuenta cómo una pareja joven sacaba cuentas, con una calculadora de bolsillo, de los artículos que llevaba en su carrito. Antes de llegar a la caja registradora, la mujer sacó de su bolsa un fajo de billetes y se los dio a su pareja.

Él contó el dinero discretamente, sacó otro poco de la bolsa de su pantalón y juntó todos los billetes. Después de volver a contar todo el dinero, la pareja se dio cuenta de que la mercancía que llevaban rebasaba su presupuesto. Mientras discutían qué dejar, la mujer se percató de que la tienda aceptaba CoDi®. En su cara se dibujó una sonrisa de esperanza. La discusión terminó; ella guardó todo el dinero en su bolsa y él cargó con todos los juguetes.

A pesar del crecimiento del comercio electrónico, buena parte de los consumidores sigue prefiriendo comprar en tiendas físicas; valoran ser atendidos personalmente, ver los productos in situ, que los asesoren en sus compras y, sobre todo, que les faciliten su forma de pago. CoDi® es la mejor opción del mercado.

| Valida tu cuenta con CoDi®

Ofrecer una alternativa de pago para los clientes a través de CoDi® es un proceso tan sencillo como ver entrar a un cliente al establecimiento. Los pasos son los siguientes:

Abre CoDi® en la app de tu institución financiera e ingresa el código de registro, el cual te llegará por mensaje de texto.

Elige la cuenta para recibir y/o enviar los pagos. Se te abonará un centavo para validar tu cuenta.

Recibirás una notificación indicando que tu cuenta ha sido validada y ¡listo! Ya puedes usar CoDi® para vender.

| Pagar por código QR

Si para el negocio el procedimiento es sencillo, lo es aún más para quien lo usa al comprar:

• Ingresa a CoDi® desde la app de tu institución financiera y busca la opción pagar.

• Escanea el código QR o impórtalo desde tu galería.

• Revisa los datos del cobro. En caso de que sea un código QR sin monto, ingresa la cantidad a pagar.

• Autoriza el pago con tu NIP, huella o token.

Tú y el negocio al que le realizaste el pago recibirán una notificación confirmando la operación. AN

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