altonivel
Regresar a edición Pantalla completa Compartir Accesibilidad Tamaño de texto
A- A+
Animaciones
Iniciar sesión
Placeres

Patek Philippe se saca un 10

Esta importante firma relojera, de origen suizo, presentó hace un par de meses su primer cronógrafo de pulso con medición de una décima de segundo.

Por: Alto Nivel Swipe

Continua en la historia

Swipe Desliza a la izquierda para continuar

| Acompañado de 31 patentes

La Manufactura confirma su indiscutible maestría y su capacidad de innovación en el ámbito de la medición de los tiempos cortos, presentando un movimiento de carga manual, dotado de dos mecanismos de cronógrafo independientes y dos manecillas centrales, una de las cuales indica, de forma precisa y muy legible, la décima de segundo.

Este calibre high-tech de alta frecuencia (5 Hz), que va acompañado de 31 patentes (siete de las cuales son nuevas patentes específicas), se caracteriza por su diseño deportivo, basado igualmente en la alta tecnología y diversas funciones específicas.


| 1/10ª de segundo

Su caja ha sido fabricada en platino, con un tamaño de 41 mm de diámetro y un grosor de 13.68 mm. Cuenta con cristal de zafiro y su esfera de latón barnizada de color azulino sobre la que contrastan numerales aplicados y agujas en oro blanco, que le dan una belleza inigualable; más aún con la presencia de su aguja lacada en color rojo, dispuesta para medir las décimas de segundo.

Con este cronógrafo monopulsador de 1/10ª de segundo, producido en pequeñas series, tan complejo de realizar como un Tourbillon, una repetición a minutos o un cronógrafo rattrapante, Patek Philippe enriquece la gama de las Grandes Complicaciones, para deleite de conocedores y apasionados de la marca.

Este nuevo cronógrafo monopulsador de 1/10ª de segundo, referencia 5470P-001, de Patek Philippe, ofrece un movimiento mecánico y de carga manual de alto rendimiento, lo que permite medir las décimas de segundo con una precisión sin igual.


Su caja ha sido fabricada en platino, con un tamaño de 41 mm de diámetro y un grosor de 13.68 mm.


| Una Gran Complicación exclusiva para Grandes Conocedores

Para cumplir el triple objetivo de eficacia, fiabilidad y precisión, la Manufactura ha integrado, por primera ocasión en la colección actual, su órgano regulador de alta tecnología Oscillomax®, desarrollado por la oficina técnica de Patek Philippe, encargada de las innovaciones de la serie “Advanced Research” en 2017 (17 patentes). Otras siete patentes, creadas para este nuevo calibre 29-535 PS 1/10, contribuyen también a reducir el consumo de energía, a proteger el movimiento contra los golpes y evitar el riesgo de rotura en caso de manipulación inadecuada.

Este nuevo Gran Complicación, producido en pequeña serie, resulta una pieza única que vale mucho la pena, como de hecho sucede con todos los modelos de Patek Philippe. AN

También en esta edición

Compartir