altonivel
Regresar a la edición
Pantalla completa Compartir Accesibilidad Tamaño de texto
A- A+
Animaciones
Iniciar sesión
Placeres

Te llevamos a la tienda de golosinas

La última incorporación a la familia ReSec, de Chronoswiss, encarna lo que representa la marca: relojes espectaculares que reflejan una mentalidad pionera y, al mismo tiempo, evolucionan respetuosamente la rica herencia de una manufactura relojera familiar.

Por: Alto Nivel Swipe

Continua en la historia

Swipe Desliza a la izquierda para continuar

| De la vista nace el amor

En un mundo en el que todos los arcoíris se han visto varias veces, hace falta algo extraordinario para fascinar e impactar a los amantes de la fina relojería suiza. El Chronoswiss ReSec Candy Shop abre la puerta a un mundo salvaje de colores, donde todo es posible. Es la implantación mecánica de un sueño infantil: poseer una Candy Shop y coger libremente lo que se desee.

La tienda de caramelos del relojero de Lucerna presenta sus dulces tentaciones en dos niveles de una esfera híbrida guilloché, a mano, que también sirve de placa modular que alberga los puentes, tornillos, ruedas y joyas. El fluido patrón guilloché se creó en una máquina centenaria del Atelier Lucerne y cada parte visible de la elaborada construcción está coloreada de forma diferente. La técnica de recubrimiento CVD utilizada para la coloración permite que el reloj no solo brille, sino que también cambie de color en función de la incidencia de la luz.

Este reloj, sin concesiones, es una simbiosis de arte moderno y alta relojería mecánica. Siguiendo la senda de Chronoswiss, al Candy Shop no le importan las convenciones ni las reglas. Para permanecer en el mundo de Candy, todo indica que a Chronoswiss no le asusta el azúcar, pues su diseño y colorido abrazan un efecto sobre la mente y el alma.

La provocativa interpretación relojera de una Candy Shop está incrustada en una atrevida caja de 44 mm, revestida de DLC en color negro e impulsada por el fiable movimiento Chronoswiss C.301.

El nuevo Open Gear ReSec es una edición limitada de tan solo 50 piezas.

| Solo para 50 afortunados

El nuevo Open Gear ReSec sigue siendo un sueño para muchos, pero cumplirá el sueño de la infancia de aquellos que sean lo suficientemente rápidos y afortunados como para entrar en la Candy Shop, escogerlo y pagarlo, pues su edición se limita a tan solo 50 piezas.

Algunos datos técnicos del modelo Open Gear ReSec Candy Shop edición limitada (50):

• Indicaciones horas descentradas a las 12:00, minutos centrales, segundos retrógrados a las 6:00

• Caja maciza de acero inoxidable de 17 piezas con revestimiento DLC negro mate, con acabado satinado; bisel arenado mate con moleteado parcial y cristal de zafiro curvado antirreflejos de doble revestimiento; fondo atornillado con acabado satinado y cristal de zafiro.

• Hermeticidad hasta 10 bar; soportes de correa atornillados.

• Medidas Ø 44 mm, altura 13,35 mm

• Movimiento Calibre Chronoswiss C. 301, automático, con parada del segundero

• 33 rubíes

• Volante Glucydur, de tres patas

• Ajuste fino mediante excenter

• Protección contra golpes Incabloc Frecuencia 4 Hz., 28’800 A/h (semioscilaciones)

• Reserva de marcha aproximadamente 42 horas

• Características especiales: rotor esqueletado recubierto de CVD púrpura, Côtes de Genève y rodamiento de bolas; palanca de paleta, rueda de escape y tornillos pulidos; puentes y platinas

• Manecillas en forma de “trígono”, lacadas, con incrustaciones de Super-LumiNova y puntas en forma de Feuille [hoja de árbol]; curvadas, rodiadas y puntas. AN

También en esta edición

Compartir