emprendedor
Regresar a la edición
Pantalla completa Compartir Accesibilidad Tamaño de texto
A- A+
Animaciones
Iniciar sesión
Portada

EL MEJOR MOMENTO PARA INICIAR TU EMPRESA

Aquí hay tres razones por las que debes confiar en tus instintos y apostar por tu nueva idea de negocio el siguiente año.

Por: Kelly Wing Swipe

Continua en la historia

Swipe Desliza a la izquierda para continuar

Ahora que 2020 nos ha animado a aceptar el hecho de que tantas cosas están fuera de nuestro control, podemos ver más claramente qué ha funcionado en el mundo y qué no. También tenemos más tiempo para dedicar nuestra energía a áreas de nuestra vida que están bajo nuestro control.

Lancé mi empresa Ohwabisabi Media en medio de la pandemia con una cosa en mente: amplificar las voces, a través de los medios, de líderes conscientes que deberían ser escuchados durante estos tiempos desafiantes y sin precedentes. Es en momentos como este es cuando se crea una nueva ola, no solo en la forma de hacer negocios, sino también en el liderazgo.


Durante la recesión de 1957 a 1958, se inauguró el primer hotel Hyatt; Microsoft se fundó durante la recesión del embargo petrolero de 1973 a 1975. La Gran Recesión de 2007 a 2009 vio la creación de varias empresas emergentes como Uber, así como el popular mercado de alquiler de vacaciones Airbnb.

Si te has estado preguntando si ahora es el mejor momento para iniciar una empresa, o si ya has comenzado a sumergirte en el espíritu emprendedor pero te estás cuestionando tu decisión, aquí hay 3 razones por las que debes confiar en sus instintos y entrar todo.


El consumo digital

El consumo de contenido en línea es mayor que nunca, por lo que es un buen momento para iniciar una empresa.

Los problemas cada vez mayores de los consumidores significan que buscan más soluciones que nunca. Ahora es más fácil y accesible para la gente común iniciar negocios de comercio electrónico, trabajos de asistente virtual, coaching o convertirse en escritor, diseñador o desarrollador independiente.

 


Si analizas cómo ha cambiado tu propio consumo y comportamientos de compra en los últimos años, es más fácil detectar las tendencias hacia dónde nos dirigimos en el mundo del consumo y los negocios.

Piensa en las soluciones que desearías tener y que no se están cumpliendo actualmente. Es probable que haya otras personas que busquen las mismas soluciones.


Tus dones únicos

Más tiempo dedicado a la introspección nos ha ayudado a identificar nuestros dones y fortalezas únicos

A medida que comenzamos a pasar más tiempo en nuestros hogares, tuvimos más tiempo para hacer lo que amamos. Para muchos de nosotros, esto significó cocinar, escribir, hablar y crear de maneras que son únicas para nuestro propio genio.

Con mucha frecuencia dudamos de nosotros mismos y de lo que somos buenos, hasta el punto en que eso nos impide dar el siguiente paso hacia nuestros deseos más elevados. Creemos que nuestros dones no son dones únicos. Creemos que nuestros talentos llegan fácilmente a todos, cuando en realidad, eres increíblemente talentoso.


Si bien algunas personas pueden ser buenas en sus talentos o capaces de aprenderlos rápidamente, es posible que no necesariamente lo disfruten.

Cuando lo disfrutas, tu pasión y energía brillan a través de tu trabajo. El trabajo se vuelve fácil y agradable cuando vives en verdadera alineación con los deseos de tu alma y corazón.


Más profesionales disponibles

Una recesión puede expandir la fuerza laboral disponible. La pandemia obligó a millones de personas a dejar sus trabajos. Si esas personas no deciden iniciar sus propias empresas, buscarán unirse a las que lo hacen, poniendo su experiencia y conocimientos donde más se valora.

No solo estamos ayudando a quienes necesitan ayuda financiera durante tiempos difíciles, sino que estamos conectando a esas mismas personas con misiones y nuevas ideas comerciales que realmente cambian vidas.


Si no está seguro de iniciar un negocio durante este tiempo, busca las razones por las que funcionará, en lugar de por qué no, porque en lo que nos enfocamos es lo que crece.

El mundo de los negocios en línea es la nueva normalidad, y muchos líderes, negocios y compañías exitosos están creando durante tiempos de confusión.

 

También en esta edición

Compartir