mexicodesconocido
Regresar a la edición
Pantalla completa Compartir Accesibilidad Tamaño de texto
A- A+
Animaciones
Iniciar sesión

2023: un año para reinventarse, como Acapulco

Continua en la historia

Swipe Desliza a la izquierda para continuar

Muchos opinan que Acapulco ya pasó de moda, y nada más alejado de la verdad. El idílico puerto guerrerense no para de reinventarse, de innovar, de sorprender.

Es solo que lo pongas otra vez en tu radar viajero para que te cerciores y que junto con este, hagas una mejor versión de ti. ¿Cómo? Aquí te decimos…

Aprende un nuevo deporte, viajando 

Por supuesto que nos referimos a las decenas de deportes que puedes practicar en Acapulco, pero ¿qué tal que disfrutas además de sus playas y bahías? Esto cambiará tu forma de ver la vida y te aplicarás para salir más a la playa.

▂▂▂▂▂▂▂
En Alfredo V. Bonfil, localidad en la zona de Acapulco Diamante, en dirección hacia Barra Vieja, te puedes unir a su nutrida y amigable comunidad surfer. Ahí te compartirán los mejores tips y podrás tomar clases con locales y extranjeros. Pregunta por Bonfil Surf Shop y ¡surca el océano!

Además de reinventar tu cuerpo y mente con el surf, en el puerto puedes aprender buceo, stand-up paddle, kitesurfing, esquí acuático y wakeboarding. Ride4Life es una opción excelente para hacer nuevos amigos y aprender wakeboarding.

.

.

Relaja tu mente en
Hotel Calinda Beach Acapulco 

No es posible reinventarse sin ayuda de los buenos amigos y por eso confiadamente te recomendamos  que antes de salir de viaje, te apoyes en PASE y México Desconocido, tus mejores aliados al tomar carretera, pues siempre tendrán descuentos y promociones para tener las mejores experiencias de viaje.

▂▂▂▂▂▂▂
Echa un ojo a las promociones de PASE, porque siempre ayuda para a tomar las mejores decisiones. Además, TAG PASE aporta la seguridad de transitar de forma más segura y más rápida durante los trayectos. Y, como antes mencioné, tiene promociones y descuentos en hoteles, restaurantes, recorridos turísticos y experiencias memorables.

  Gracias a PASE que te recomendamos ir al Hotel Calinda Beach Acapulco, ubicado en la Zona Dorada del puerto, donde pasa todo y tu cuerpo comenzará a vibrar sanamente, bajando los niveles de estrés con su excelente servicio y atención. Es cómodo, espacioso, con las mejores vistas al mar. Checa la promo que tiene con PASE aquí.

▂▂▂▂▂▂▂
Así, viajando y ejercitando tu cuerpo en el mar
podrás regresar a tu centro, tener más salud y sí,
¡serás alguien nuevo!

 Tip para viajeros expertos

Viaja Plus, la primer suscripción anual de viajes que te permite reservar con hasta 60% de descuento en más de 600 mil hoteles en México y el mundo, al suscribirte, recibes una recarga de $350 pesos en TAG PASE, que equivale a ¡kilómetros de nuevas y fantásticas experiencias de viaje! 

Más beneficios con PASE

Recuerda que ahora tu tag PASE
se convierte en un “paseporte” que te ofrece:

 Atractivos descuentos en hoteles, restaurantes, recorridos y actividades.
 Cobertura en 290 plazas de cobro.
 Más de 120,000 puntos de recarga de tu tag PASE y diferentes formas de pago.
 Puedes adquirir tu PASE en diferentes puntos de venta autorizados: Oxxo, Sanborns, Farmacias del Ahorro, Seven Eleven y más.

Consulta todas las promociones vigentes en pasepormexico.com

También en esta edición

Compartir