mexicodesconocido
Regresar a la edición
Pantalla completa Compartir Accesibilidad Tamaño de texto
A- A+
Animaciones
Iniciar sesión

Escápate a un auténtico paraíso diseñado solo para ti

Continua en la historia

Swipe Desliza a la izquierda para continuar

※※※※※※

Porque mereces consentirte al máximo, Hoteles Las Brisas Ixtapa y Las Brisas Acapulco te ofrecen un oasis de exclusividad y confort en el Pacífico mexicano.

▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁
Probablemente el estado de Guerrero es el único que puede combinar la nostalgia de un pasado glorioso con algunos de los mejores hoteles del país, como Las Brisas Ixtapa y Las Brisas Acapulco.

Ambos ofrecen un servicio excepcional, instalaciones de primera y vistas al mar francamente inolvidables; aunque cada uno tiene su propia personalidad. Sigue leyendo para descubrir cuál vas a visitar primero.

 

.

.

Acerca de Ixtapa Zihuatanejo

Lo primero que se debe mencionar de este destino es que ha logrado un feliz balance entre la infraestructura hotelera de primer nivel en Ixtapa; y el apacible pueblo de pescadores que es Zihuatanejo.

▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁
Además, con el paso del tiempo va consolidando su vocación como destino de conservación ecológica que protege sus bellos escenarios naturales así como la vida terrestre y marina que albergan sus costas.

Por qué elegir
Las Brisas Ixtapa

▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁
En primer lugar, este hotel fue diseñado por el afamado arquitecto mexicano Ricardo Legorreta y cuenta con distintivos que lo certifican como un alojamiento sustentable y de buenas prácticas.

Respecto a sus instalaciones, tiene 416 habitaciones, todas con terraza privada, hamaca y vista al mar; además de 20 junior suites con jacuzzi exterior y 6 suites con alberca privada.

Y para vivir experiencias gastronómicas de primera, ofrece a sus huéspedes seis restaurantes, tres de ellos de especialidades.

¿Relajación o aventura?

Aquellos amantes del calor disfrutarán al máximo una estancia en primavera pues la temperatura promedia los 30°C y hay un sinfín de actividades al aire libre a practicar entre los amplios espacios verdes del hotel.

▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁
Te recomendamos los tours en bicicleta para perderte -y encontrarte- recorriendo el Boulevard Ixtapa, acompañado de un guía turístico, podrás reservar en el hotel.

 

¿En búsqueda de un ejercicio más vigoroso? Reserva una de las cuatro canchas de tenis iluminadas o visita cualquiera de los dos campos de golf, a solo cinco minutos del hotel.

▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁
Si el plan es reconectar con la naturaleza y relajarse, nada como su extensa playa a unos pasos del hotel Las Brisas Ixtapa. Luego, para refrescarse, el hotel cuenta con bar de playa y cuatro albercas.

Después de un merecido descanso y para lograr absoluta serenidad, hay que conocer el spa y elegir entre los múltiples tratamientos corporales o un masaje.

 

▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁
¿Necesitas un lugar de ensueño para un evento? el hotel te ofrece espacios interiores y exteriores para esa fecha tan especial.

.

.

Acerca de Acapulco

Ningún puerto en México tiene la historia de glamour que ostenta Acapulco, destino internacional de los ricos y famosos del siglo pasado, que, a pesar del paso del tiempo, aún conserva ese encanto que lo hace único.

Desde sus románticos restaurantes en acantilados; un impresionante jardín botánico, el espectáculo de clavadistas en Pie de la Cuesta y por supuesto el mítico hotel Las Brisas Acapulco, la Perla del Pacífico se debe saborear por lo menos una vez en la vida.

.

.

Por qué elegir
Las Brisas Acapulco

Indudablemente este es un hotel legendario, que ha ganado su reputación de excelencia a pulso, con un servicio esmerado que cuida cada detalle para que sus huéspedes vivan una experiencia memorable.

Asimismo, gracias a su lujo refinado y el alto grado de hospitalidad, ostenta el distintivo AAA Cuatro Diamantes y es perfecto para una escapada romántica, por su entorno privado y tranquilo; o para grupos familiares o de amigos.

Oasis de lujo y tranquilidad

Ubicado en la exclusiva zona Diamante del puerto, sobre la carretera escénica, Las Brisas Acapulco cuenta con 251 casitas distribuidas en cinco niveles, todas con alberca compartida o privada y vistas panorámicas a la bahía o al océano.

▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁
También ofrece a sus invitados el exclusivo club de playa privado La Concha, con dos albercas de agua de mar y una de agua dulce, una pequeña pero atractiva área de playa y un restaurante de especialidades.

Y porque lo más importante es consentir a sus huéspedes, a primera hora del día cada casita recibe un Desayuno Brisas que incluye selección de pan dulce, café y fruta fresca.

 

¿Descanso o romance?

Ya sea que el plan sea disfrutar o crear momentos increíbles, los alrededores de la bahía Las Brisas Acapulco ofrece diferentes actividades para todos los gustos. Podrás enamorarte de cada detalle y contemplar los escenarios únicos desande casa rincón del resort.

▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁
Si prefieres descubrir los atractivos de la ciudad por tu cuenta, puedes rentar uno de los emblemáticos jeeps blanco y rosa disponibles para los huéspedes.

※※※※※※
Finalmente, si el plan es desconectarse del mundo para consentirse al máximo, el Spa ofrece rituales exclusivos para cara y cuerpo; lujosos masajes, programas avanzados de belleza y spa in suite para parejas.

▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁
Cualquiera que sea tu escapada soñada, hazla realidad en Las Brisas Ixtapa o Las Brisas Acapulco. Vivirás una experiencia única de lujo y confort; vivirás la experiencia Brisas.

También en esta edición

Compartir