mexicodesconocido
Regresar a la edición
Pantalla completa Compartir Accesibilidad Tamaño de texto
A- A+
Animaciones
Iniciar sesión

Val’Quirico, el pueblo mexicano que acaba de nacer

Continua en la historia

Swipe Desliza a la izquierda para continuar

Val’Quirico es un lugar que emula una campiña europea con los servicios contemporáneos, como los restaurantes y, cerca, los paseos en globo.

▬▬▬▬▬▬▬▬
Pocos podrían creer que en México existe una campiña de estilo europeo repleta de árboles, arquitectura medieval junto a una reconfortante zona de restaurantes con comida internacional. Sin embargo, esto es Val’Quirico.

.

▚❚▘▚▃▅▖▃▜

Val’Quirco, es un desarrollo inmobiliario que es a la vez pueblo, un sitio turístico creado para satisfacer a visitantes y habitantes, que nació con la idea de fundar un lugar en donde convivan dos valores básicos de la vida en sociedad: el respeto y la solidaridad.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬
La idea central de este pueblo, que mezcla lo mejor de una campiña europea con lo mejor de México, es hacer los sueños realidad y que cada uno de sus habitantes disfrute de la vida al máximo, por lo que ofrece lo mejor de dos mundos, la tranquilidad de un pueblo pacífico y las comodidades de las mejores urbes.

Este pueblo construido con materiales naturales para estar en armonía con la naturaleza celebra constantemente eventos, los cuales podrán servir de pretexto para acudir a él y en el que te puedes hasta hospedar un par de días en su hotel boutique.

Tips viajeros

Para llegar a este pueblo debes tomar  la autopista Puebla-México hasta llegar a la salida a Xoxtla y luego de 1.5 kilómetros encontraras la entrada a Val’Quirico a la izquierda.
El aire puro siempre será una gran idea para hacerte sentir excelente, por lo que te recomendamos dar un paseo en bicicleta o recorrer las calles de este lugar caminando lo que te permitirá  tomar cientos de fotos y estamos seguros que no te costará trabajo encontrar el escenario ideal para tomarte una selfie.
Come en alguno de sus restaurante, podrás deleitarte con mariscos, asados y alguno que otro postre
Termina la tarde disfrutando de un helado o tomando alguna copa alguno de sus bares.

¡Sin duda no te arrepentirás de visitar este lugar!

También en esta edición

Compartir