mexicodesconocido
Regresar a edición Pantalla completa Compartir Accesibilidad Tamaño de texto
A- A+
Animaciones
Iniciar sesión

Vitalí Intra Spa: la respuesta está en ti

Existe un oasis en la colonia Condesa con especialistas dispuestos a ayudarte a sanar, a recordar tu esencia, para qué estás aquí, a manifestar tu sanación física y mental…

Por: Prun Santos Swipe

Continua en la historia

Swipe Desliza a la izquierda para continuar

❧☙❦❧☙

Cuando llegas a Vitalí Intra Spa, ubicado en Ámsterdam de la colonia Condesa, una de las calles más hermosas de Ciudad de México, te das cuenta que es un lugar de calma.

▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁
Te recibe el sonido del agua al caer suavemente de una fuente y el verde que te rodea te hace creer que estás fuera de la ciudad.
Ruido rosa y aromas a esencias aromáticas te bajan el ritmo, tu frecuencia también se torna rosa… 

.

.

Detrás del concepto de este relajante y bello oasis está la mente y -bien podría decirse- que el equilibrio de Alberto Cortina, fundador de Grupo Vitalí, también embajador en México de Global Wellness Institute, con más de 15 años de experiencia en el mundo del wellness.

▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁
Su concepto se basa en la premisa de que el bienestar tiene que anclarse por dentro y por lo tanto, tiene que ligarse con el bien-ser en un ejercicio de constante transformación hacia tu mejor versión.

Alberto desarrolló el movimiento “Intra” que simplemente busca crear espacios sensorialmente seductores para sentir, conectar e inspirarte para que tengas una conversación contigo mismo, ya que el bienestar es una fórmula personal y, por lo tanto, las grandes respuestas ya están en ti.

.

.

❧☙❦❧☙
El bienestar tiene
que anclarse por dentro
 

En esta línea, Alberto ha generado varios conceptos como: 

IntraSpa.
Bar Détox – un bar para desintoxicar, en lugar de intoxicar. También tienen bebidas deliciosas a base de cacao y cúrcuma
Wellness Boutique – artículos con intención.
Experiencias-Encuentros – a través del arte, la contemplación y la creación conectas con tu individualidad, pero también compartes para encontrar y encontrarte.
Flow- donde se realizan ejercicios y postura de conciencia corporal.
Circuito de meditación guiada.
Zona de relajación que integra accesorios para la relajación mental y corporal, con el propósito de inducir a la persona a un estado de calma.
Por último, se invita a que se aproveche ese estado de claridad para reflexionar y así aspirar a anclar la sensación de bienestar y visualizar los caminos de transformación  / evolución hacia una mejor versión de uno mismo (bien-ser).

❧☙❦❧☙
Guía de conexión
con uno mismo

Por otro lado, la energía y presencia que está al frente del servicio, diseñando los tipos de masajes y terapias es Verónica Río de la Loza. Ella es literalmente la primera intra-terapeuta.

▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁
Representa la evolución de una masajista a una guía para llegar al trance de conexión con uno mismo, lo que llamamos la puerta intra (el silencio en tu cabeza y la relajación de tu cuerpo).

❧☙❦❧☙
Intra: el bienestar es
una fórmula personal,
está en ti.

❧☙❦❧☙
Intra-spa vs spa tradicional

Se preguntarán qué es lo que separa a Intra Spa de un spa común. Pues Intra Spa es una propuesta para ver al ser humano de una forma integral, más allá del spa tradicional que tiende a ser más recreativo.

▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁
Intra Spa se convierte en un espacio diseñado para huir de lo cotidiano, una válvula de escape ante el estrés o la ansiedad que se vive todos los días, pero -sobretodo- en un lugar de inspiración para lograr la transformación. 

.

.

❧☙❦❧☙
Lo que te hace feliz

No se trata de atender y calmar síntomas, es importante ir a la raíz para lograr un bienestar personalizado. Es decir, a través de una atmósfera relajante e inspiradora, junto con el masaje y otras prácticas como meditación o taichi, se logra que el cuerpo se sienta revitalizado y la mente en silencio para poder escucharse y recordar lo que te hace feliz.

▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁
Vitalí Intra Spa prefiere llamar a sus servicios programas, ya que invitan a que el principal promotor del bienestar sea la intención, la acción y la repetición hasta instalar mejores hábitos en las personas que los visitan. En Vitalí hay facilitadores, guías y motivadores.

❧☙❦❧☙
En el camino de bienestar
y en el bien-ser
siempre hay un siguiente paso.

.

.

❧☙❦❧☙
Procesos motivadores

  Antes de la sesión

Desde que se hace el primer contacto, empieza el camino del bienestar. Promueven una etapa détox y la atención plena en sus órganos vitales. Enseguida les hacen llegar todas las instrucciones de hidratación y nutrición antes de su primera cita. 

Después de la sesión

A través de una App llevan registro de cada persona y sus sesiones, con lo cual aseguran que les llegue información relevante de seguimiento, les transfieren conocimientos, les dan tips y ejercicios; y se aseguran que estén motivados para que se comprometan con su proceso.

Como ejemplo, aplican diagnósticos básicos para que entiendan su propio cuerpo, les enseñan de qué se compone una dieta balanceada, indican qué nutrientes normalmente no se obtienen por la vida moderna. Así, promueven la consciencia y atención de lo que comen, a través de un registro o bitácora de alimentación donde van apuntando lo que comen y -muy importante- cómo les hizo sentir.

.

.

❧☙❦❧☙
¡Vitalí te regala
unos tips desde ya!

Ten una buena hidratación de al menos 8 vasos de agua simple diarios.

Descanso de al menos 8 horas.

Sé consciente de tu respiración. Hacerlo de la manera correcta (profunda, pausada, consciente) te hará equilibrar las emociones. 

Observa-siente tu cuerpo y emociones durante todo el día.

.

.

❧☙❦❧☙
Experiencias-Encuentros:
salir para reconectar

Otra herramienta que aman los que acuden a Vitalí son las Experiencias-Encuentros. 

    ※  En las que se busca se conozcan las raíces de nuestra cultura, conocer el verdadero Xochimilco y rescatar una tradición que sostenía la base de nuestra alimentación. Queremos brindar una conexión entre tu cuerpo, alma y mente con la naturaleza. Sentir un nuevo despertar, de una forma única, en un lugar lleno de historia y riqueza natural”.

Cada experiencia se organizan cada mes, así que hay que estar atentos para apuntarse a la próxima. 

❧☙❦❧☙
Nuestro Bar Detox promueve: 

Desintoxicación a través de jugos y batidos.
La construcción de una flora intestinal más fuerte por medio de bebidas vivas o comidas fermentadas.
Revitalización con el consumo de shots concentrados.

▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁
Como se puede ver, en Vitalí te conectarás para no solo tener un momento de relajación. 

Experimentarás una nueva conexión de energía para que tu mente se relaje, tu cuerpo vibre alto y sientas que realmente está sanando, recuperándose para continuar con el día a día.

Contacto para vivir la experiencia
[email protected]
T. 55 2974 6994.
Horario: 9 a 21 horas.

También en esta edición

Compartir