Iniciar sesión
Carta editorial

Bodas a la Mexicana…

》》Septiembre es un mes muy importante para los mexicanos y para una servidora. Hace un año tomé las riendas de Nupcias Magazine y ha sido una experiencia maravillosa y llena de retos.

Sin embargo, es apropiado presentarme ante ustedes, nuestras queridas lectoras y lectores. Por ello, con mucho cariño escribo estas palabras: las bodas son para todos aquellos que creemos en el amor.

Desde que retomé mi camino en el mundo nupcial he tenido en mente que los tiempos sí han cambiado, pero el sentimiento y el romanticismo no tiene por qué hacerlo. Es por esa razón que, aunque leas esta edición pasado septiembre podrás encontrar información útil todo el año.

Septiembre se lo dedicamos a México, que a más de 200 años de su Independencia, es un país que conserva sus raíces, tradiciones y costumbres.

Ya sea que festejes el “Grito” el 15 de septiembre en territorio nacional, o prefieres unirte a las celebraciones del 5 de mayo, en conmemoración a la Batalla de Puebla en el extranjero, aquí podrás encontrar desde los mejores antojitos, inspiración, los diseñadores mexicanos que nos llenan de orgullo, los Pueblos Mágicos perfectos para romancear, hasta cómo es una ceremonia Maya.

Ya que, eso somos: diversidad, color, emoción, calidez y pasión a borbotones.

Por otro lado, en la portada y como entrevista exclusiva con Vero Díaz, te contamos cómo es una experiencia personalizada con la diseñadora mexicana, quien está triunfando dentro y fuera del país. Además, de su historia y cómo pasó de ser la novia a vestir a otras mujeres para llegar al altar; su nueva colección 2025; cuál es la diferencia entre los creativos nacionales y extranjeros, y la experiencia Vero Díaz Bridal.

Disfrutemos juntos del hermoso país que es México y la magia de las Bodas a la Mexicana…

Estamos contigo siempre en este camino al enlace de tus sueños a través de nuestras redes sociales y nupciasmagazine.com, el mejor sitio de bodas.

Mariel Otero Editora en jefe de Nupcias Magazine
Ver carta

Compartir