nupcias
Regresar a la edición
Pantalla completa Compartir Accesibilidad Tamaño de texto
A- A+
Animaciones
Iniciar sesión
The event

5 errores que las novias cometen con las flores de la boda

Benditas las flores. Hacen que todo espacio se vea espectacular y tú, aún más hermosa en tu boda. Estos consejos te ayudarán a tomar buenas decisiones respecto a ellas. Foto: Valorie Darling Photography

Continua en la historia

Swipe Desliza a la izquierda para continuar

1. Querer que tus flores sean iguales a las de Pinterest

Muchas veces las novias llegan con referencias tomadas de revistas o de las redes. ¡Y quieren que sus arreglos sean igualitos cuando en ocasiones están hechos con flores que ni siquiera se dan en México o son muy difíciles de conseguir!

Lo mejor es que apuestes por flores nacionales y de temporada, ya que te simplificarán la vida y serán más amigables con tu cartera.

¿Qué tal un ramo tan lindo como este?

Foto: Kurt Boomer


2. No confiar en tu diseñador floral

Ir con un diseñador floral es como ir al doctor: debes confiar en él porque sabe qué es lo mejor para ti y para tu evento. Está bien que lleves una referencia de cómo te gustaría que fuera, pero debes darle toda la libertad.

Ellos podrán lograr algo tan espectacular como esto.

Foto: Valorie Darling Photography


3. No salir de lo convencional

Las combinaciones típicas como rosa con morado o naranja con amarillo están más que vistas. Arriésguense a probar nuevos estilos, nuevas combinaciones de colores, hasta nuevas flores y follajes. Una vez más, confíen en los expertos para tener un montaje innovador.

Un centro de mesa como este, ¡es una gran idea!

Foto: Julia Kaptelova


4. No pensar en la paleta de color del evento

Debes considerar que tus centros de mesa, arreglos y demás deben estar en sintonía con el resto de los colores empleados en el montaje de tus mesas, invitaciones y vestidos de las damas.

Ahora bien, si tu ramo es blanco como esta hermosura, combinará con todo.

Foto: Kurt Boomer


5. Ir en contra de la temporada

No puedes olvidar que las flores tienen temporadas. No te encapriches con un solo tipo de flor sin antes averiguar si se da durante las fechas cercanas a tu boda.

Foto: Charla Storey

También en esta edición

Compartir