nupcias
Regresar a la edición
Pantalla completa Compartir Accesibilidad Tamaño de texto
A- A+
Animaciones
Iniciar sesión
Anillo de compromiso

5 trucos para saber la talla del anillo y significado del número de piedras

En el mes del amor se entregan muchos anillos de compromiso. Y cómo no, si es una de las fechas más románticas del año. Ahora bien: quien lo da se enfrenta a la incertidumbre de la talla. Aquí te decimos cómo atinarle y además, hablamos del número de piedras de las piezas.

Continua en la historia

Swipe Desliza a la izquierda para continuar

Cuando recibimos el anillo de compromiso la emoción se apodera de todo nuestro ser y además, queremos lucir la joya de inmediato.

No obstante, si la medida no es la correcta (cosa que pasa con mucha frecuencia) tenemos que ajustarlo y eso lleva tiempo. ¿Cómo saber de qué talla es tu media naranja?

━━━━━━━
Los expertos de Bizzarro te dan estos consejos y además, nos explican el significado de cada prenda según su número de piedras.

| Hazle creer que
es para un familiar

Necesitas siempre generar un ambiente casual para que no sospeche y así hacerle creer a tu pareja que tu intención es hacerle un obsequio a un familiar con características similares en las manos a las suyas.

Sé que eso será complicado por nuestro sexto sentido, pero puedes intentarlo.

Vayan juntos a BIZZARRO y prueben anillos, recuerda que solo nos interesa saber su talla. (Despista a la ¨víctima¨ probando también otras joyas como pulseras o dijes).

| Escenario de Shopping

Aquí necesitas a personas de tu entera confianza para que vayan juntas a los centros comerciales y se prueben joyas.

━━━━━━━
Con amistades, tu pareja se puede explayar y sacar a relucir gustos de estilos y formas, así obtendrás más y mejor información.

| Recuerda todo
lo aprendido en “Cositas”

Es hora de ponerse creativos así que puedes hacer juegos con plastilina con tu pareja directamente o allí pueden intervenir menores cercanos a ella.

━━━━━━━
Hagan figuras con la plastilina, entre ellas un anillo y consérvalo sin que se dé cuenta, solo tendrás que trazar la circunferencia. Este tip, además tiene el plus de que quedas como alguien muy tierno por querer jugar con los más peques de la casa.

| “Róbale” un anillo a tu pareja

En plan de juego busca la oportunidad para sacarle un anillo de la mano a tu pareja, guárdalo sin que se dé cuenta y mídelo.

━━━━━━━
Solo es necesario trazar la circunferencia interna del anillo con la ayuda de un lápiz o pluma sobre un papel. (La idea es regresarle el anillo “robado” y hacerle creer que lo encontraste en tu chamarra).

| Pruébate alguno de sus anillos

Cuando ella no se de cuenta, toma uno de sus anillos. Puedes apoyarte en su hermana, por ejemplo, tanto para este tip como para los anteriores.

━━━━━━━
Tendrás que probar si te entra en alguno de tus dedos, si es así, felicidades, obtuviste información valiosa.

Ahora bien, si buscas una pieza un significado especial, te decimos qué significado tiene cada anillo según su número de piedras.

Una gema

El clásico, también conocido como solitario, donde una única piedra es la protagonista. Significa el amor eterno, verdadero e indestructible entre dos personas.

3 gemas

Junto con el anillo solitario,
este es muy romántico.

━━━━━━━
Representa las etapas en una relación: el pasado (durante el noviazgo), el presente que se vive durante la etapa del matrimonio y el futuro, con un hermoso porvenir lleno de amor, respeto y fidelidad por el resto de sus vidas.

5 gemas

Fe, paciencia, confianza,
perseverancia y
constancia en el amor.

━━━━━━━
Es como una especie de votos de boda implícitos en una joya, para recordarse estas cosas el resto de su vida en pareja.

Más de cinco gemas

Dicen algunas fuentes que el número de gemas puede significar la cantidad de hijos que se piensan tener. ¿Te imaginas?

━━━━━━━
Pero también sucede que al novio le gusta el modelo, por elegante y llamativo, y por eso se siente cautivado.

Todos los anillos de compromiso son hermosos, pues se entregan con amor y significan el inicio del resto de sus vidas…

También en esta edición

Compartir