
¿A qué quieres que huela tu boda?
El sentido del olfato es uno de los más memorables de todos. Ahora, las bodas pueden oler a lo que ustedes deseen (ya sea un aroma existente o algo que creen entre los dos). Es una tendencia que cobra fuerza ¡y nos fascina! Foto: Aromaria
Continua en la historia

Aunque lo mejor es siempre asesorarse con los expertos, si quieres seleccionar (o construir) un aroma para tu boda, debes saber que los hay relajantes, revitalizantes y estimulantes. Así que lo mejor será usar uno distinto para cada área (por ejemplo, dejar algo en sus habitaciones y escoger otro para la pista de baile).

Relajantes: lavanda, mirra, jazmín, ylang-ylang, incienso, naranja y mandarina.
Revitalizantes: limón, romero, vainilla, canela, enebro y geranio.
Estimulantes: tee tree, menta y eucalipto.

¿Sabías que hay sticks de poco más de un metro para hacer que tu boda tenga el olor que quieras?
La marca mexicana Aromaria los tiene de:
rosas+especias (BEYOND THE ROSE)
madera de cedro+cuero+flores blancas (CEDARWOOD)
raíz de canela+maderas (CINNAMON)
jengibre+verbena (VERBENA GINGER)

Estos sticks tipo inciensos miden 1 metro y 20 cm. Duran entre 8 y 10 horas prendidos, por lo que los puedes utilizar varios días.
A diferencia de los inciensos tradicionales, estos, de tamaño XL, los apagas en la tierra o en el piso y se pueden volver a prender las veces que quieras. Su estuche garantiza que el aroma perdure.
Todos están hechos a mano por artesanas mexicanas de Tepoztlán con una colección de aromas diseñada y producida en Grasse.
Sus ingredientes son orgánicos y 100% naturales como como carbón activado, flores, maderas y cáscaras. ¡Tus invitados serán los más felices!

Así que ya sabes: ambienta tu boda con el aroma que ambos decidan. ¡Todos estarán fascinados! De recuerdito, pueden darle a sus invitados una velita con el mismo olor o un juego de sticks para que los conozcan todos.