╠◈ Los gustos
◆ Recuerda que el diamante es el rey, pero igual debes considerar los gustos y estilo de vida de tu futura prometida, por esta razón averigua o más bien recuerda cosas como su color favorito, su piedra preciosa preferida y con base en esto escoge otro tipo de piedra como un Rubí, un Zafiro o una Esmeralda.
Hay un sin fin de opciones, pero toma en cuenta que debe ser una joya llena de significado.
╠◈ El metal
◆ Ya que decidiste el tipo de piedra, ten presente que el metal de la argolla es el toque que le dará poder e impacto.
En la actualidad el oro blanco es de los más elegidos por los joyeros y el que enloquece a las chicas, pero de igual forma puedes optar por oro amarillo o si tu chica no es tan conservadora, el oro rosa es el indicado.
Recuerda que si tu novia usara el anillo día y noche te recomiendo que sea de 14 k ya que es más resistente que el de 18 K.
╠◈ Más sofisticado
◆ Otra opción sobre el metal a elegir y si tu presupuesto te lo permite, es el platino, que si bien te costará el doble que uno de oro de 18 K, será más resistente y más sofisticado.
╠◈ El diseño
◆ El anillo de compromiso es una pieza que perdurará toda la vida, te recomiendo escoge un diseño sencillo pero con detalles personalizados que si bien le darán un significado especial y lo más importante, nunca pasará de moda.
╠◈ Aún más especial
◆ Personaliza la pieza y agrega un grabado con una fecha especial o una frase linda que derrita a todos y sobre todo a tu novia.
Anillo de Rare Earth Jewelry