Bárbara busca siempre tener al mejor equipo, porque ese evento es único y no vuelve. Por ello, nos menciona las cosas en las que no debes escatimar en una boda.
1. El fotógrafo
No pedirle a tu primo que tome las fotos de tu enlace, por caer en lo más económico. Si ya invertiste en el evento, ten un buen fotógrafo, porque si no, imagínate las imágenes que vas a tener como resultado. Puedes llegar a arrepentirte de no haberlo hecho bien desde un principio.
2. El banquete
No solo que sea deliciosa, con que sea cumplidora está bien, sino en un tema de servicio, que sea rápido, atento y amable. Que mientras se sirva la cena, no se deje de servir alcohol. Además, tener la cantidad de meseros adecuada es un plus.
3. El clima adecuado
Por ejemplo, si hace mucho calor que sea tolerable, si hace frío, lo mismo. Entonces, invierte en abanicos o mantas, incluso calentadores, para que tus invitados no sufran a causa del clima.
4. La seguridad
Si vas a tener una estructura como un túnel de flores, no solo te fijes en que se vea bien, sino que no arriesgue la seguridad de nadie. Cuida el espacio en su totalidad, con la iluminación en especial si se hace de noche, que los invitados sepan que dónde van a estar caminando siguen estando seguros. Es decir, que sea visible el paso a los baños o las salidas de emergencia.
5. La música
Por último, pero no menos importante: la música. No solo en una boda en el extranjero, invertir en buenos músicos o DJ, les asegurará una fiesta que tanto ustedes como sus invitados nunca olvidarán. ¡Los recuerdos perdurarán toda su vida!
Bárbara Murguía con su empresa BMES ha hecho que cada proyecto sea totalmente personalizado y ajustado a la medida. Como la boda de Dania y Florian en Plugia, Italia. Un evento celebrado en un fuerte del siglo XV en la costa del Mar Adriático, rodeado de olivares y con vistas a la costa de Savelletri.
¿Te animarías a hacer tus nupcias en el extranjero?
Con imágenes de BMES cortesía.