nupcias
Regresar a la edición
Pantalla completa Compartir Accesibilidad Tamaño de texto
A- A+
Animaciones
Iniciar sesión

Bodas en la playa, conoce las ventajas de tener una boda de destino

Las bodas en la playa nunca pasarán de moda, pues se trata del lugar favorito de muchas parejas.

Continua en la historia

Swipe Desliza a la izquierda para continuar

.

.

¿Has pensado en una boda de destino para este día tan especial? ¿Cuáles son los mejores destinos para una boda en México?

Nuestro país se caracteriza por su riqueza natural como ningún otro, sobre todo sus lugares frente al mar.

Además, las bodas en la playa nunca pasarán de moda, pues se trata de un lugar que es el favorito de muchas parejas en el que podrán aprovechar para celebrar rodeados por un entorno paradisiaco.

Te decimos las ventajas de tener un enlace lejos de la ciudad.

.

.

╬ Ventajas de tener una boda de destino

Diferentes opciones que se adaptan a lo que buscan

Muchas parejas deciden llevar a cabo su enlace matrimonial fuera de su ciudad natal y eligen alguna playa, destino natural, pueblo mágico o algún otro espacio con impresionante belleza natural o arquitectónica para casarse.

Y al ser bastante populares no tendrán problema en encontrar opciones que se adapten a su visión y presupuesto con la amplia oferta de paquetes para bodas que se ofrecen hoy en día.

.

.

╬ Más tiempo con familiares y amigos

Otra de las ventajas es que además de los múltiples destinos de playa que tenemos en el país y la facilidad de encontrar justo lo que están buscando, es que tendrán más tiempo para convivir con sus invitados, en un ambiente sin presión y relajado, ya que normalmente este tipo de bodas tienen una duración de dos o tres días a comparación de una boda en la ciudad que únicamente tiene duración de horas.

Fotografía Quan, Unsplash

.

.

╬ Bye bye estrés…

Lo mejor de una boda de destino sobre todo en la playa es que podrás olvidarte del estrés, no solo por la relajación que nos otorga la inmensidad del mar y la suavidad de la arena, sino porque suelen ser más sencillas de organizar ya que los resorts tienen amplia experiencia llevando a cabo este tipo de eventos.

Fotografía: Britney Weng.

.

.

╬ ¿Dónde hospedarte?

Este hotel en Ixtapa, por ejemplo, cuenta con la playa más extensa del destino y ofrece servicios como: banquete en área privada a la orilla del mar o alberca, montaje para banquete, menú de 3 tiempos a elección de novios, barra de bebidas, ceremonia, fotografía, música, decoración, florería, maquillistas, música, dj, pirotecnia, fotógrafo, mesa de postres y mucho más.

Otra ventaja de este resort es que cuenta con wedding planner que estará con ustedes durante todo el proceso de la boda, cuidando cada detalle del evento, pues se especializa en bodas destino y conocen el área a la perfección. Gracias a esto ustedes únicamente tendrán que preocuparse por disfrutar de su gran día.

.

.

╬ ¿Dónde hospedar
a tus invitados?

Una boda en la playa también tiene beneficios como que no se tendrán que preocupar por donde hospedar a tus invitados, pues al ser una locación turística, no solo será más sencillo encontrar hospedaje, sino que también podrán trasladarse fácilmente ya sea por avión o carretera.

Considera que al ser una boda destino, tu lista de invitados se verá reducida por lo que también se puede considerar otra ventaja para ahorrar costos.

Fotografía: Kats Weil.

.

.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Ahora que ya conocen los beneficios de una boda destino y en la playa, no pensarás dos veces en empezar a planear  y organizar tu boda en uno de los tantos bellos escenarios que existen en México.

No dudes en llevar a cabo tu día especial en un auténtico paraíso, en el que no sólo tendrán una ceremonia única y hermosa para darse el sí, sino que será una grata experiencia para ustedes como pareja y para sus seres queridos.

Si no saben por dónde empezar a planear la boda de sus sueños, lo principal es solicitar una cotización con los servicios y paquetes que ofrece cada hotel y comparar los beneficios que ofrecen a las parejas e invitados.

También en esta edición

Compartir