nupcias
Regresar a la edición
Pantalla completa Compartir Accesibilidad Tamaño de texto
A- A+
Animaciones
Iniciar sesión
Bodas de destino

Di que sí frente al Caribe

La transparencia de las aguas de Cozumel no tiene comparación. Es un festival de azules magníficos que resultan ideales para el amor.

Continua en la historia

Swipe Desliza a la izquierda para continuar

México y sus encantos… Sinceramente somos privilegiados y por eso, cada año, se registran miles de enlaces de destino. Nosotros somos afortunados por tener un país con semejantes bellezas naturales y calidez en su gente. Hablemos esta vez de un hotel que robó nuestro corazón: B Unique, en Cozumel.

Se trata de una propiedad moderna en todos los sentidos. El lobby es un gran espacio abierto que mira al océano, con mecedoras dispuestas para que te sientes a tomar el aire. A nosotros nos pasó así: tomamos una pausa con semejante vista y de inmediato, nos sentimos en casa.


Nuestra suite es amplísima. Luce artesanía mexicana y todo el confort que un sibarita exigente esperaría. También, mira al mar. Los azules de Cozumel hipnotizan. Desde el balcón, además, se aprecia la alberca en todo su esplendor. También, una hamaca que cuelga sobre riscos y que se antoja como el spot más instagrameable de la propiedad.

Por cierto, este hotel es pet friendly, así que tu mejor amigo de 4 patas podrá estar presente el día más importante de tu vida.

Reserven en el spa, hagan yoga al amanecer y brinden por el amor en los espacios dispuestos para ello en la piscina.


Esta playa privada, a solo 5 minutos del centro de Cozumel, es el aderezo ideal para una propiedad que está pensada para despertar los sentidos y disfrutar de los pequeños placeres de la vida.

Hay lugares que transforman, de los que volvemos renovados y este es uno de ellos.  Entre el mar y la selva, es un refugio, una oportunidad para conectar con lo que más importa.


La belleza natural, las vistas al mar Caribe desde todos sus rincones y la diversidad de ambientes, hace que B Unique sea de los lugares top en el mundo para bodas y celebraciones especiales.

El binomio con su hermano y vecino Hotel B Cozumel permite hacer eventos íntimos en una de sus terrazas o el área de playa, con capacidad hasta 300 personas.

Si reservan ambos hoteles, contarán con 72 habitaciones. ¡Será un festejo único con el amor de tu vida y tus más cercanos! Todo, con la exquisita gastronomía de casa y el espléndido servicio de su personal. 

También en esta edición

Compartir