nupcias
Regresar a la edición
Pantalla completa Compartir Accesibilidad Tamaño de texto
A- A+
Animaciones
Iniciar sesión
El novio

Díselo en San Miguel de Allende

Cuando llega el momento de dar el siguiente paso, hay que buscar (o crear) el momento especial. Nuestros amigos de Rosewood San Miguel de Allende te dicen cómo pedirle matrimonio al amor de tu vida.

Continua en la historia

Swipe Desliza a la izquierda para continuar

Un extenso jardín rodeado de árboles de pirul, con una vista privilegiada a la Parroquia de San Miguel Arcángel, será un grandioso escenario para llevar a cabo un picnic romántico en total privacidad y disfrutando de un contacto directo con los espacios naturales del hotel. Con menús personalizados y creados por el chef Vincent Wallez, el picnic podrá ser complementado con pirotecnia, mariachis o hasta un trío de música mexicana para engrandecer aún más este momento lleno de emociones.


Los más aventureros podrán elegir hacer la propuesta de matrimonio desde el cielo sanmiguelense. Un paseo en globo será su cómplice desde las alturas en donde podrán sorprenderse con las apacibles vistas que regalan los amaneceres de San Miguel de Allende. Champaña, desayuno para dos y decoración con pétalos de rosa enmarcarán la ocasión.


La terraza de Luna Rooftop Tapas Bar es una de las más espectaculares de México y su vista cautiva a todos los que la visitan. Desde aquí se puede disfrutar de relajantes puestas de sol y de la colorida arquitectura de San Miguel de Allende. Una mesa bañada de luz con ubicación privilegiada, un ramo de rosas rojas, decoración especial y un delicioso menú personalizado serán el comienzo de una romántica velada. Y al momento de la propuesta, letras gigantes colocadas en el Jardín Rosewood dirán “Cásate Conmigo”.


Cualquier espacio del hotel Rosewood San Miguel de Allende se convierte en el escenario perfecto para hacer la pregunta más importante de tu vida. Luego, cuando pasen los años, querrán volver una y otra vez a celebrar sus aniversarios.


La cocina de este hotel es simplemente exquisita. Desde una tabla de quesos hasta un desayuno de reyes…


¿Un baño de burbujas para dos? ¡A favor! Comprometerse para el resto de sus vidas amerita una gran celebración.


Ordena un desayuno a la habitación y pide que lo monten en la terraza. La sorprenderás gratamente.

También en esta edición

Compartir