nupcias
Regresar a la edición
Pantalla completa Compartir Accesibilidad Tamaño de texto
A- A+
Animaciones
Iniciar sesión

El color en las bodas: Un indispensable para el 2023

Integren sus colores favoritos en el gran día. Le dará un toque único al enlace. Fotografía: italianstyleweddings

Por: Norma García Swipe

Continua en la historia

Swipe Desliza a la izquierda para continuar

.
.

Desde hace varios años y por tradición, el color blanco ha sido exclusivamente catalogado para bodas.

━━━━━━━━━━
Aunque últimamente las tendencias nos dicen que para este 2023 los tonos pasteles y vibrantes no podrán faltar en el gran día.

No te agobies pensando en que todo debe ser monocromático, pueden jugar con la paleta de colores o simplemente añadir un acento en el vestido, el traje, la decoración, los pajes y hasta en el pastel.

Fotografía: Unsplash

     ╺ Es un proceso bastante divertido ya que al mezclar los diferentes colores y tonalidades, van eligiendo que les gusta y que no. Además, todo el evento tendrá una vibra de optimismo y hará que todo fluya de una mejor manera.

Fotografía: italianstyleweddings

     ╺ ¡Si quieren que los invitados tengan un código de vestimenta diferente, esta es su oportunidad! Ustedes pueden ir de un tono diferente al resto, dejar que cada quien escoja el que más le guste o simplemente hacer un arcoiris.

━━━━━━━━━━
No olviden que también los colores tienen diversos significados y pueden apoyarse en eso para tener una decisión más objetiva.

Fotografía: Leonardo Miranda.

     ╺ No importa en donde lo vayan a celebrar, ya sea por la iglesia, civil, en un jardín o hasta en una montaña, lo que importa es ver un poco de contraste a comparación de lo que estamos acostumbrados cuando alguien contrae nupcias.

Fotografía: italianstyleweddings

     ╺ Sin duda alguna será un día inolvidable y si buscan un factor sorpresa para sus invitados, esta es la tendencia que necesitan. Les aseguramos que los hará salir de su zona de confort y también les ayudará a darle ese toque especial al gran día.

Fotografía:bbjlatavola

También en esta edición

Compartir