nupcias
Regresar a edición Pantalla completa Compartir Accesibilidad Tamaño de texto
A- A+
Animaciones
Iniciar sesión

¿Mascotas el día de mi boda?

¿No te imaginas el día de tu boda sin tu mascota? no te preocupes, últimamente es mas común de lo que piensas. Fotografía: Aaron Bond.

Continua en la historia

Swipe Desliza a la izquierda para continuar

¿Mascotas el día de mi boda? Sabemos últimamente es una pregunta común para el gran día. Todos adoramos a nuestros  peludos  y queremos que estén presentes en cada momento de nuestras vidas y más aun en este evento tan especial. Dejamos unas ideas para no morir en el intento de llevar a tu mascota y cómo lograrlo.

Fotografía: Unsplash.

╪ ¿En qué momento debe tener presencia?

Si quieres que tu mascota este presente en este día tan especial, es importante definir en qué momento quieres que participe. Por lo regular de esto se encargan los wedding planners y es al terminar la ceremonia religiosa cuando entran los peludos, posteriormente alguien se los lleva o simplemente se quedan en la fiesta a seguir alegrando a los invitados.

Fotografía: Gardie Design.

╪ Tengo una mascota poco común…

Entendemos que no todas las mascotas son perros o gatos, hay quienes llevan animalitos poco convencionales como mini pigs, víboras, chinchillas, hurones y aves. No importa cuál tengas, ustedes deciden de qué manera quieren hacer presente a este miembro de la familia.

Fotografía: Nikita Shirokov.

╪ ¿Debe estar entrenado?

Depende del comportamiento diario que tenga tu mascota contigo, si es una raza que por lo regular es tranquila y sin mayor problema puede estar en un lugar sin hacer travesuras, entonces la respuesta es no, a menos que quieras que aprenda ciertos comandos o trucos para ese día. Por otro lado, si es muy juguetón o una raza nerviosa entonces puedes realizar un entrenamiento previo unas semanas antes o tenerlo únicamente en ciertos momentos de la boda.

Fotografía: Richard Brutyo.

╪ ¿Qué le pongo?

Hay parejas que mandan hacer trajes o vestidos a sus peludos, mientras que otros deciden únicamente ponerles un detalle significativo como una corbata o listones. Lo que esta en tendencia es ponerles una ligera corona de flores como símbolo de amor y unión de la familia. ¿Qué le pondrías al tuyo?

╪ Sesión de fotos

Sin duda lo más tierno y divertido de la boda será la sesión de fotos, pueden jugar con las poses, hacer caras y lo que deseen. Hacer un film es muy emotivo ya que podrán detallar cómo fue el proceso en el que llegaron al día de su boda junto a su mascota.

Fotografía: Zoltan.

También en esta edición

Compartir