nupcias
Regresar a la edición
Pantalla completa Compartir Accesibilidad Tamaño de texto
A- A+
Animaciones
Iniciar sesión

Pasos para planear la boda de tus sueños

Se acerca el gran día y quieres que sea perfecto. Sigue estos consejos y disfruta el proceso.

Continua en la historia

Swipe Desliza a la izquierda para continuar

Organizar una boda es cosa seria y por eso existimos, para ser tus aliados. Esta vez te compartiremos algunos consejos para que todo el proceso sea mucho más disfrutable.

Mantén una buena comunicación con tu media naranja

La comunicación es muy importante si quieres tener esa boda de tus sueños. Es bueno tener claro lo que tú y tu futuro marido quieren. Sí, es posible que sean almas gemelas, pero hay muchas posibilidades de que tengan conceptos diferentes para su boda. Por lo tanto, es mejor mantener la comunicación.

Sé realista cuando se trata de tiempo y dinero

Todos queremos la boda de cuento de hadas. Pero debes comprender la esencia del tiempo y, lo que es más importante, tu PRESUPUESTO. Estas cosas tienen la misma capacidad de arruinar tu mejor día, por lo tanto, ten mucho cuidado.


 ¿Qué, cómo, dónde, por qué…?

Considera hacer todas estas preguntas cuando inviertas en cualquier concepto de la boda. Por más cliché que parezca, debes hacer las preguntas correctas al desembolsar para las tareas importantes.

Los invitados son siempre lo primero

Los invitados siempre deben ocupar el primer lugar en la planificación de tu wedding dream, ya que tienen un papel importante a la hora de elegir el lugar y hasta los arreglos. Elabora la lista con tu pareja.


Programa todas las citas

Ya sea con el diseñador del vestido, tu organizador de eventos o el día de la boda civil, necesitas priorizar y programar todo.

Captura los mejores momentos

Recordar es volver a vivir, así que elige al mejor fotógrafo para que inmortalice esos momentos inolvidables. Busca reseñas de su trabajo, revisa su book y determina qué concepto quieres para tus fotografías de la boda civil, de la religiosa, de tus invitados, de la locación y siéntete libre de preguntarle lo que se te ocurra.

Prueba y elige el catering

Aparte de honrarte a ti y a tu futuro esposo, la otra razón por la que la mayoría de la gente vendrá a tu boda es por el banquete y el bar.

Y recuerda, ¡no te abrumes! Acude a los expertos y disfruta mucho del día más importante de tu vida.
Con información de Lago Esmeralda

 

También en esta edición

Compartir