nupcias
Regresar a edición Pantalla completa Compartir Accesibilidad Tamaño de texto
A- A+
Animaciones
Iniciar sesión

Una boda a tu manera en Grand Hyatt Playa del Carmen

Di que sí frente al Caribe.

Continua en la historia

Swipe Desliza a la izquierda para continuar

┺⎯⎯⎯ ⎯⎯
México y sus encantos… No cabe duda que vivimos en un lugar privilegiado y tenemos los mejores escenarios para dar el sí.

En esta ocasión fuimos testigos de dos historias de amor, por lo que volamos al hotel Grand Hyatt Playa del Carmen para estar presentes en dos bodas maravillosas. Te compartimos todos los detalles.

Comenzamos con el resort, se trata de una propiedad moderna en todos los sentidos, el lobby es un espacio abierto que mira al mar y a nuestra llegada el personal del hotel nos recibió con los brazos abiertos para tener la mejor experiencia.

Grand Hyatt Playa del Carmen cuenta con múltiples habitaciones perfectas para recibir a todos los invitados para la boda. Además, encontrarán amenidades de primera y muchas de los cuartos ofrecen balcón con vista al mar.

Por otra parte, los amantes de la gastronomía estarán fascinados con la variedad de comida que ofrece la propiedad a cualquier hora del día. No duden en visitar cada uno de sus restaurantes.

Por si fuera poco, tendrás a todos tus familiares y amigos reunidos en un solo lugar y podrán disfrutar de múltiples actividades. Desde tomar clases de aerobics, pasar el día ya sea en la playa o en las albercas, hasta disfrutar de un día de SPA. ¿No es maravilloso?

╔ Llegó el gran día y comenzamos con la boda de Kristian y Lloyd. La pareja optó por dar el sí frente al mar y sin duda fue un momento sumamente emotivo. Todos sus familiares y amigos estaban ahí para recibirlos.

Fotografías: Ana Belén Torreslanda.

Decoración

Luego de la ceremonia, tanto los novios como los invitados se dirigieron a uno de los salones traseros para disfrutar de la fiesta. En cuanto a la decoración, la pareja optó por un enlace en tonalidades rosas. Destacaban elementos de cristalería y rosas por doquier.

Fotografías: Ana Belén Torreslanda.

 

╔ Simultáneamente, inició la pre boda hindú de Lydia y Michel. La pareja optó por tener un coctel un día previo al enlace en uno de los restaurantes del resort, en el que participaron con rituales y actividades acorde a sus tradiciones.

Fotografías: Ana Belén Torreslanda.

╔ El hotel adaptó un espacio especial para la pareja y crearon un buffet muy extenso de comida mexicana.

Fotografías: Ana Belén Torreslanda.

╔ Al día siguiente, la pareja contrajo nupcias y luego de un gran coctel en la explanada del resort con vista al mar, llevaron la fiesta a uno de los salones traseros de la propiedad.

Fotografías: Ana Belén Torreslanda.


En cuanto a la decoración, la pareja optó por un estilo clásico pero con una chispa tropical. Además, complementaron la celebración con rituales y bailes tradicionales.

Fotografías: Ana Belén Torreslanda.

También en esta edición

Compartir