Regresar a la edición
Pantalla completa Compartir Accesibilidad Tamaño de texto
A- A+
Animaciones
Iniciar sesión

Amor a primera vista

Llegaron las bodas de otoño y con ellas un sin fin de inspiración y nuevas tendencias ¿Cómo vas con los preparativos para el enlace? Sabemos que es un proceso agotador y en ocasiones estresante pero no hay nada mejor que saber que vas a unir tu vida con el amor de tu vida. Queremos ayudarte con todo el proceso y por ello en esta ocasión te queremos compartir una nueva alternativa para presentar el pastel de bodas, una nueva tendencia de sombreros que querrás incluir en tu look de novia y te decimos cómo exfoliarte la piel correctamente y prepararla para el gran día. 

Por otra parte, tuvimos una entrevista exclusiva con Panterita, guía espiritual, en la que nos compartió todo acerca de las bodas holísticas. También queremos mostrarte ideas de ramos para la boda y te decimos las fotos que no pueden faltar en tu enlace. 

En esta edición también hicimos un shoot maravilloso en un venue espectacular con la temática de novias en otoño. ¡Toma inspiración para el gran día!

¿Estás pensando en una boda de destino? Te encantará conocer el hotel Windham Alltra Riviera Nayarit, te enamorarás de sus sorprendentes vistas y los venues que tienen para tu enlace.

Sabes que puedes encontrarnos en todo momento en nuestras redes sociales, disfruta del proceso que cuando menos te des cuenta llegará el gran día.

Fernanda Orendain

 

Fernanda Orendain Editora Nupcias Magazine

Suscríbete

Regístrate Iniciar sesión