
4 mandamientos para un buen matrimonio
Una vez casados, no todo será miel sobre hojuelas. Es trabajo en equipo, aprender a ceder y dejar de lado el orgullo. Sigue estos 4 mandamientos para tener el mejor de los matrimonios.
Continua en la historia

Nunca se irán enojados a la cama
Si están discutiendo, lo peor que pueden hacer es dormirse sin haber “hecho las paces”. Lo único que conseguirán es no dormir bien y, además, ¿qué puede ser mejor que dormir abrazada de tu pareja? No tienen que resolver el problema a fondo, pues quizá lo que necesitan es descansar para tranquilizarse y pensar mejor las cosas.
Rebecca Yale Photography

Deberán alcanzar acuerdos
Muchas veces creerás tener la razón… y él también. Lo mejor es llegar a un consenso y no seguir peleando. Recuerda que las cosas no son solo negras o blancas, sino que también hay matices. Se trata de respetar la posición del otro y lograr un equilibrio.
Rebecca Yale Photography

Se darán cuenta de que no pueden cambiar al otro
No existe el hombre perfecto, y la fantasía de que podemos cambiarlo es solo eso: una fantasía. Podemos asumir una enorme responsabilidad de querer cambiar a la pareja, pero transformarla en nuestro ideal es una tarea imposible. Y lo mismo aplica de él para ti…
Kristen Kilpatrick

Trabajarán más duro que lo que jamás habían imaginado
Temas aparentemente tan simples como lavar los platos sucios o recoger la ropa del piso, que suelen darse por sentados, podrían detonar discusiones importantes. ¿Quién hace qué en la casa? Tener eso claro es clave para evitar grandes problemas.
Lauren Fair Photography