nupcias
Regresar a la edición
Pantalla completa Compartir Accesibilidad Tamaño de texto
A- A+
Animaciones
Iniciar sesión

Almas gemelas ¿cómo saber si ya encontraste la tuya?

Sabemos que esta pregunta (a estas alturas del ¨partido¨) nos pone los nervios de punta. Pero, ¿no prefieres saber? Texto: Andrea Torres.

Continua en la historia

Swipe Desliza a la izquierda para continuar

Buenas noticias: las personas que se plantean como ideales, pero casi inalcanzables para nosotros en las películas de amor, sí existen y se hacen llamar almas gemelas.

Es un concepto relacionado con las energías e ideas místicas de tradiciones espirituales, que va más allá de sentir atracción o amor.


Las almas gemelas son caracterizadas por una conexión muy profunda (y muy poco común) con otra persona. Son amores compatibles con nuestra energía que impactarán a largo plazo, pero no de una forma dependiente.


Aunque no existe el lugar ni la edad perfecta para encontrarla, expertos afirman que todos podemos conocerla en algún punto de nuestra vida. Sin embargo, para esto debemos comprender que el verdadero significado del amor no es egoísmo ni control, si no crecimiento, satisfacción mutua y conexión.

Te dejamos los principales signos con los que podrás identificar a estas personas. Puede que, sin darte cuenta, ya la hayas conocido.


Nuevas sensaciones
En esta dimensión, explorarás un campo de nuevas sensaciones nutrientes para ambos en donde incluso, sentirás ya haber conocido a esa persona desde hace tiempo. Es una vibra que podrá despertar tu sexto sentido, como una corazonada.

Conexión profunda emocional
La clave de un amor feliz y duradero. Es cuando creamos un vínculo poderoso repleto de confianza, comunicación, empatía y apoyo para el crecimiento mutuo libre de celos y posesión.


Encuentras calma y armonía
Otro de los mejores estados, además de estar enamorados, es estar en calma y eso lo podemos transmitir con nuestros sentimientos y acciones. Se trata de un equilibrio de energías en donde no existe la necesidad de acelerar, sino sólo fluir.

Algunos choques
Porque nada es perfecto, incluso las almas gemelas pueden tener conflictos. Pero la diferencia es que llevan un aprendizaje involucrado para fortalecerse y evolucionar como pareja.

También en esta edición

Compartir