nupcias
Regresar a edición Pantalla completa Compartir Accesibilidad Tamaño de texto
A- A+
Animaciones
Iniciar sesión

Celebra tu enlace en Wyndham Alltra Cancún

Un destino espectacular para decirle sí al amor de tu vida.  Fotografías: Wyndham Alltra Cancún.

Continua en la historia

Swipe Desliza a la izquierda para continuar

México está lleno de tesoros y sus playas en el caribe no son la excepción. No solo para un viaje de pareja, también es el lugar ideal para llevar a cabo la boda. El resort Wyndham Alltra Cancún es el  sitio ideal para celebrar tu enlace y hacer de este día tan especial un sueño hecho realidad. ¡Conócelo!


Ubicado en Punta Cancún, en este resort todo incluido encontrarás todo lo que necesitas para llevar a cabo la boda de tus sueños, además, tú y todos tus invitados podrán hospedarse en un mismo lugar.


Habitaciones

Con una vista espectacular frente al mar y una decoración contemporánea, podrán disfrutar y descansar en una de sus 458 suites. 


Gastronomía

Wyndham Alltra Cancún ofrece una exquisita propuesta gastronómica. Dentro del resort encontrarán más de 10 restaurantes y bares en donde podrán satisfacer cada antojo.


Algunos de ellos son los siguientes:

Ventanas : perfecto para disfrutar de un gran desayuno buffet de platos internacionales

Casa de Rosa: encontrarás platos mexicanos auténticos

Viaggio: ofrece comida italiana rústica

Azul : se centra en la cocina asiática

También hay muchos lugares al aire libre para comer un bocadillo o disfrutar de una bebida refrescante, como Agave Bar junto a la piscina, At Sunset frente a la laguna y Las Olas Bar en la playa.

 


La boda

Este hotel tiene mucho encanto para dar el sí. Todo el personal se pondrá a tu disposición y harán de tu sueño un día inolvidable. Además, los detalles son personalizables. Puedes optar por realizar tu enlace a la orilla del mar, en alguna de sus terrazas y también en sus salones de eventos.


Por si fuera poco, el resort cuenta con la opción de realizar una ceremonia católica en la Capilla Nuestra Señora de Guadalupe frente al mar. Sin embargo, también ofrecen la opción de llevar a cabo bodas holísticas y ceremonias tradicionales maya.


Actividades

El resort cubre todos los gustos. Tanto tú como tus invitados podrán disfrutar de múltiples actividades días previos o después de la boda. Si eres una persona que prefiere relajarse y conectar consigo mismo, podrás tener una mañana de spa o tomar una clase de yoga. En cambio, si te gusta la adrenalina y la aventura, puedes tener una clase de spinning, o jugar voleibol y fútbol de playa. 

Además, la diversión no se detiene cuando cae el sol, todas las noches después de la cena podrán disfrutar de actuaciones en vivo, fiestas temáticas y noches de películas.

También en esta edición

Compartir