nupcias
Regresar a la edición
Pantalla completa Compartir Accesibilidad Tamaño de texto
A- A+
Animaciones
Iniciar sesión
Boda

Peach Fuzz, el color en tendencia para el 2024 y cómo usarlo en tu boda

Un tono lleno de armonía, alegría y mucha ternura. Si lo que buscas es un enlace romántico, estás en el lugar indicado. Imagen de Şeyda Nur Yüce

Por: Norma García Swipe

Continua en la historia

Swipe Desliza a la izquierda para continuar

La planeación de un evento como este
no es nada fácil y se hace mínimo
con un año de anticipación.

Tendrás el tiempo perfecto para que todo combine en la siguiente temporada y qué mejor que con el color que estará en tendencia, declarado por el Instituto de Color Pantone. Sin duda crearás un ambiente lleno de iluminación y calidez, entonces es el ideal para ti y tu pareja.

Imagen: Petr Ovralov

Coctelería

Si quieres sorprender a tus invitados con unos tragos en tendencia y muy coquetos, entonces pueden apostar por bebidas con este tono y que tengan un toque de durazno. No olviden los pequeños detalles, ya que hacen la diferencia.

Imagen: Alexandra Golovac

Mobiliario

Centros de mesa, vajillas y mantelería son de suma importancia en tu boda, ya que estos artículos determinan la temática y la paleta de color. Al ser un tono muy tierno, no duden en usar velas y luces que combinen. ¡También, pueden dar pequeños toques en las servilletas y copas!

Imagen: Thomas William

Look nupcial de la pareja

Definitivamente los colores en vestidos de novia han estado en tendencia ya varios años y no será la excepción para el 2024. Elige un vestido con acentos en color durazno como en los zapatos, peinado y accesorios o llevar un look totalmente monocromático. Para el novio se recomienda que el botonier sea el que resalte, así mismo podría ser una corbata o moño.

Imagen: Владимир Высоцкий

El pastel o mesa de postres

Algo que no puede faltar es un buen pastel y un café, si no son amantes de esta fruta, solo usen un poco del color o de la misma flor para adornarlo.

Imagen: Orhan Pergel

Damas de honor

Las damas que selecciones también pueden estar con el color de la temporada, incluso el ramo puede ser de este tono. Para hacerlo aún más romántico, elige telas con movimiento y vaporosas.

Imagen: Alexander Mass

También en esta edición

Compartir