nupcias
Regresar a la edición
Pantalla completa Compartir Accesibilidad Tamaño de texto
A- A+
Animaciones
Iniciar sesión
Bodas de destino

Un paraíso entre el desierto y el mar

Los Cabos tiene un encanto que pocos lugares pueden presumir y por eso, resulta un sitio tan especial para bodas frente al mar y viajes de enamorados. Vamos a soñar juntos en Garza Blanca Resort & Spa.

Continua en la historia

Swipe Desliza a la izquierda para continuar

Despertar con el sonido del mar es, de por sí, un regalo divino. Sentir sus olas en ese vaivén constante que resulta hipnótico y ver cómo se levanta el sol, es la postal perfecta.

Esta obra de la naturaleza cobra un sentido de lujo cuando llegamos al Garza Blanca Resort & Spa, en Los Cabos. Se ubica, estratégicamente, a 20 minutos de Cabo San Lucas y presume un encanto que se aprecia desde la llegada. El lobby es imponente, con una decoración marítima y muy moderna que, seguro, se convertirá en el primer spot para tus fotos.

 

 


Las habitaciones de Garza Blanca Resort & Spa son amplísimas y miran al mar. Si se hospedan en algunas de las corner suite (como generalmente hacen los lunamieleros) tendrán incluso un jacuzzi en la terraza. Pero de cualquier manera, hasta las más básicas -que no lo son en lo absoluto- rebasan las expectativas por su tamaño, equipamiento y amenidades.

Algunas suites tienen hasta 3 recámaras y el penthouse de 4 cuartos y dos pisos, es la cereza del pastel. Simplemente espectacular. Es perfecta si viajas en un plan más familiar, con amigos para una despedida de solteros e incluso, para una micro wedding. 


Garza Blanca Resort & Spa no tiene una piscina, tampoco dos: ¡son 8 en total! Sorprendente pero cierto. Hay, claro está, para todos los gustos y necesidades. Una solamente para adultos con una vista envidiable, una para niños -con juegos y chorros de agua-. Otra muy relajante, con hidroterapia y la más instagrameable de la zona con un vidrio que permite ver debajo del agua.


La oferta gastronómica de este hotel es muy interesante. Y es que hay restaurantes para todos los gustos y algunas novedades que pocos en la zona pueden presumir. Un ejemplo de ello es Bocados, un festín para los amantes de la carne. El chef Álvaro Blancas y su equipo traen a la mesa los mejores cortes americanos. Cuenta con una cámara de añejamiento cuyos paladares exigentes celebran con emoción.

Y si son de las parejas que prefiere estar cerca del mar, incluso para comer, amarás el food truck Beach Raw Bar.

¿Comida japonesa contemporánea? Hiroshi será la opción con sus platillos de autor acompañados de ceviches, sashimis, rollos, nigiris, y entradas frías y calientes. Notarás que tiene un toque mexicano.

Mientras tanto, el restaurante Blanca Blue prepara platillos gourmet con los productos locales más frescos y la máxima atención al detalle.

 


Ahora bien, si sueñas con dar el sí frente al mar, te podemos asegurar que los atardeceres de Los Cabos son de los más espectaculares que verás en tu vida. Imagina entonces una ceremonia inolvidable con tus más cercanos.

Garza Blanca Resort & Spa tiene paquetes (Gema, Zafiro y Opalo). Notarás que al centro del hotel hay un árbol naranja: es el sello distintivo de la propiedad y que sirve de marco para las grandes celebraciones. De cualquier manera, tu boda será como tu sueñas, déjala en manos de los expertos.

 


Las bodas de destino toman más importancia cada día, en especial en estos tiempos donde el aire libre y el contacto con la naturaleza están en la preferencia de todos.

Viaja con tu familia, tus amigos y claro está, el amor de tu vida, para celebrar nuevos inicios. Gocen juntos días de buena comida, relajamiento, aventuras (como paseos en bici por la playa) y un servicio de primera.

También en esta edición

Compartir