nupcias
Regresar a la edición
Pantalla completa Compartir Accesibilidad Tamaño de texto
A- A+
Animaciones
Iniciar sesión

Zuhair Murad 2025: encanto etéreo

Una entrega soberbia que destaca la feminidad y el refinamiento desde el lujo libanés.

Continua en la historia

Swipe Desliza a la izquierda para continuar

Desde que el diseñador libanés incluyó vestidos de novia en su portafolio, no podemos dejar pasar ni una de sus colecciones bridal.

Porque tanto celebridades de Hollywood, como amantes de la moda, quedan fascinadas con sus exquisitos diseños de Alta Costura.

Para la primavera de 2025, Zuhair Murad se inspiró en las profundidades de la historia fenicia y busca encarnar el espíritu atemporal de la civilización antigua.

De esta forma, entreteje el lujo histórico con la moda nupcial moderna.

╒║╕╒║╕╒║╕╒║╕
╘╪ Cada soberbia pieza irradia sutiles resplandores bajo el sol, el cual promete enamorar a las futuras novias que decidan llevarlo. Una perfecta combinación de pasado y presente para el día más especial.

╒║╕╒║╕╒║╕╒║
╘╪ Sensualidad, opulencia, clase y feminidad moderna definen a esta colección. Las novias podrán elegir entre clásicos encajes, hilos dorados finamente bordados, tejido mikado y cristales brillantes que realzan cada vestido al escribir su historia de amor.

╒║╕╒║╕╒║╕╒║╕
╘╪ Desde diseños de corpiños estructurados que acentúan la figura, hasta voluminosas faldas, hacen juego con detallados y fluidos velos y capas, dignos de una diosa.

╒║╕╒║╕╒║╕╒║╕
╘╪ Los escotes altos recuerdan la eterna elegancia del legado fenicio, ideales para las novias más modestas, mientras que los hombros descubiertos y escotes cuadrados reflejan el buen gusto.

╒║╕╒║╕╒║╕╒║╕
╘╪ Los brillos del bordado y los cristales caídos hacen lucir aún más los vestidos de novia, con motivos de ramas de olivo, vides, flores tridimensionales e intrincados mandalas, evocan a las antiguas leyendas.

╒║╕╒║╕╒║╕╒║╕
╘╪ Por último, las telas se tiñen de un delicado y puro blanco y un distinguido marfil, los cuales capturan un encanto eterno.

Cada novia se convierte en una deidad de antaño. Zuhair Murad le dice adiós a las princesas y hola a las diosas que caminan al altar.

¡El poder está en cada novia!
Ve la colección completa en la galería.

También en esta edición

Compartir