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|El mayor reto… la calidad no está peleada con el precio
El mayor reto de la empresa, ha sido que las personas crean en nuestros productos. Competir con marcas trasnacionales de renombre, ha sido desafiante, pues el consumidor tiene el paradigma de que al tratarse de un producto a granel y no contar con un envase, son fabricados con bajas especificaciones de calidad, cuando en realidad nuestros procesos de producción cumplen con altos estándares de calidad, investigación y desarrollo.
Sumado a esto, también es un reto cumplir con estos estándares y manejar precios por debajo de las opciones que encuentras en los supermercados, explica uno de sus ejecutivos comerciales.
Parte de su éxito en esta crisis sanitaria deriva de su anticipación, años atrás de iniciar la pandemia, Dogo ya contaba con productos certificados contra la eliminación de microorganismos, entre ellos sus geles antibacteriales, que si bien, hubo un boom de productores en este ramo, Dogo se distinguió de sus competidores gracias a sus procedimientos basados en el ISO 9001:2015, para asegurar la calidad de sus productos.
Además, Dogo desde su origen ha sido una excelente opción para personas que buscan contribuir al cuidado del medio ambiente, ya que la venta a granel permite a las personas la reutilización de envases y con ello se reduce considerablemente la contaminación por este material. Además, se contribuye al ahorro de las familias, porque elimina los costos de envasado y embalaje. Y al comprar a partir de 4L obtienes precio de mayoreo, es decir, ahorras doble.
*Comprobado en laboratorio acreditado por la EMA, que en aplicación directa elimina el 99.999% de microorganismos: Escherichia coli, staphylococcus aureus con un tiempo mínimo de contacto de 30s y CORONAVIRUS Felino: SARS y virus de la influenza tipo A (H1N1) con un tiempo mínimo de contacto de 20 min. Bajo las instrucciones de uso.