mexicodesconocido
Regresar a la edición
Pantalla completa Compartir Accesibilidad Tamaño de texto
A- A+
Animaciones
Iniciar sesión
Advertorial

¡En semana santa hospédate en una lujosa hacienda del siglo XVI!

Hacienda Jurica by Brisas ubicada a las afueras de Querétaro es una parada obligada por la belleza y grandeza de su arquitectura clásica colonial.

Continua en la historia

Swipe Desliza a la izquierda para continuar

 

 

¡Ya se aproxima semana santa! Del 2 al 9 de abril. Y algo que es muy importante es tomarse un tiempo de descanso y tranquilidad completa. ¿Por qué? Porque la mente, el cuerpo y el espíritu tienen que ser renovados para que repongas tus fuerzas antes de seguir tu camino.

Además, es emocionante ya tener un plan con tu familia, amigos o pareja. ¿Por qué? Porque saber que pronto estarán juntos es felicidad. Así que, si estás buscando un lugar de reposo, paz y serenidad, te recomendamos un retiro a una auténtica hacienda mexicana del siglo XVI llena de detalles únicos.

 

 

Hacienda Jurica  by Brisas es un hotel ubicado en las afueras de Querétaro que este mes de abril cumple 54 años. Su arquitectura clásica colonial refleja grandeza y también la abundancia de esa época. Destacan sus arcos y fragmentos de piedra volcánica en sus paredes que la hacen especial.

Cuenta con hermosos patios, jardines, fuentes, cascadas y senderos naturales; además de un área infantil, excelente gastronomía mexicana e internacional y diversas actividades como alberca, spa, tenis, básquetbol, golf, caballos, caminatas y paseos en carreta.

Hospedarse en una hacienda es una de las experiencias más agradables para cualquier viajero; y más en un alojamiento de primera rodeado de una atmósfera llena de historia y encanto.

En Hacienda Jurica cada rincón es un respiro de paz con habitaciones remodeladas de magníficas vistas a patios y jardines que te transportan a una antigua construcción que ha sido renovada y ahora es un hotel lujoso en donde estarás realmente a gusto, entre comodidad y un servicio que recordarás toda la vida.

 

 

Al visitar Hacienda Jurica by Brisas tendrás la oportunidad de conocer el Acueducto de Querétaro, considerado el monumento histórico más importante de la ciudad. Y, Querétaro es, además, mucho más que enchiladas queretanas. Por eso, tienes que probar el nopal de penca, las gorditas de migajas, la lengua mechada o el asado de cordero.

Todo esto lo puedes disfrutar en el restaurante Los Hules de Hacienda Jurica. Tampoco puedes perderte los tradicionales paseos de cuentos y leyendas que se realizan en el centro histórico de Querétaro.

Un hotel-hacienda para disfrutar en semana santa

En Hacienda Jurica by Brisas podrás vivir una estancia inolvidable porque se encuentra en una auténtica y original hacienda mexicana que conserva su arquitectura colonial del siglo XVI.

Está llena de detalles únicos. Carruajes, jardines, habitaciones remodeladas, una fantástica alberca con agua climatizada a 28 centígrados, así como un gimnasio, bar, restaurantes con deliciosa gastronomía, salón de juegos de mesa, ping-pong, campo de golf miniatura, centros de actividades infantiles y otras actividades que podrás disfrutar ahí.

Hacienda Jurica by Brisas es un lugar lleno de encanto que te hará sentir como en otra época donde destaca la mezcla perfecta entre sabores del pasado y la frescura del presente. Hacienda Jurica ya lleva más de 50 años brindando experiencias inolvidables a sus huéspedes.

 

 

Este hotel ha sido nominado como uno de los mejores de México en los World’s Best Awards. Además, es un alojamiento que renueva consecutivamente el Distintivo H, una certificación que avala el cumplimiento de los estándares de higiene y limpieza para así garantizar una estancia segura a los huéspedes.

Y eso no es todo. Hacienda Jurica by Brisas ubicada en Querétaro, se convirtió en el primer hotel de la entidad que recibió el certificado Punto Limpio, el cual garantiza la implementación de las mejores prácticas de higiene y sanidad.

  

 

Por eso, si estás buscando un hotel para un descanso en semana santa, reserva hoy tus vacaciones en un lugar exclusivo: Hacienda Jurica by Brisas, que te espera para disfrutar de días en completa tranquilidad y felicidad.

Ahí podrás explorar desde hermosos jardines y escuchar los suaves sonidos de la naturaleza y el agua de sus fuentes, hasta relajarte junto a la piscina; además de hermosas caminatas entre su vegetación, paseos a caballo y muchas otras maneras de sumergirte en una majestuosa construcción.

Así es como este hotel-hacienda del Siglo XVI te garantiza un hospedaje único con habitaciones totalmente remodeladas. Es un paraíso que se encuentra a un par de horas de la Ciudad de México y que es ideal para escaparte cualquier fin de semana o realizar ahí tu boda de ensueño.

 

▬▬▬▬▬▬

Grupo Brisas es una empresa 100% mexicana fundada en 2001. Cuenta con tres marcas: NIZUC Resort & Spa, Galería Plaza y Las Brisas (Las Brisas Acapulco, Las Brisas Ixtapa, Las Brisas Huatulco, Las Hadas by Brisas y Hacienda Jurica by Brisas). Recientemente abrió sus puertas Galería Plaza San Jerónimo y Galería Plaza Monterrey.

También en esta edición

Compartir