Iniciar sesión
Carta editorial

Tu boda de la A a la Z

Todo sucede tan rápido: un año de pandemia y contando. Ha tomado más tiempo del que imaginamos y aún así, no estamos detenidos. Las bodas continúan, aunque en su formato más pequeño. Algunas parejas han pospuesto su enlace, por segunda ocasión, porque realmente desean tener una gran fiesta. Y aunque para eso hay que esperar, para lo primero no: en esta edición te decimos cómo y dónde hacer tu micro wedding en Los Cabos frente al mar. También, te damos opciones en San Miguel de Allende, ¡tan bello! y en las haciendas de Morelos que con su misticismo encantan a propios y extraños.

 

En esta edición tenemos, además, vestidos de novia para casarte en la playa (hay cortos y hasta un pantalón hermoso). Además, te presentamos antes que nadie la nueva colección surgida de Marchesa y Pronovias, una colaboración inesperada pero muy buen recibida. ¡El resultado es fantástico!

 

También hablamos del estrés y cómo lograr que este no empañe ni los preparativos ni tu boda. Es un crimen que dejes de disfrutar momentos únicos por una angustia que no tiene sentido. Un poco de nervios está bien, forma parte de la emoción, pero hasta ahí. 

 

Y hablamos de un tema que todas amamos: los zapatos. ¿Ya tienes los de tu boda? Antes de seleccionarlos, lee los tips que tenemos para ti y evita dolores de cabeza.

 

Estamos siempre atentos a las noticias que sabemos te interesan. Queremos ser una de tus fuentes de inspiración. ¡Síguenos en nuestras redes y en nuestra página web!

Gracias, siempre, por tu confianza y ¡que vivan los novios!

Ver carta

Compartir