Iniciar sesión
Carta editorial

¿Noviembre sin ti?

No. ¡Nada de eso! Noviembre y toda la vida juntos… Una cosa es posponer la boda porque aún no estamos en tiempos de hacer grandes fiestas (y quizá es lo que ustedes desean) y otra, muy distinta, no tener espacio de calidad juntos. Así que arriba ese ánimo: ya llegará el momento de brindar con los que más quieres y de bailar hasta el amanecer, en nombre del amor.

Mientras tanto, tenemos una entrega más para ti de esta Mag Digital, hecha con mucho cariño. Aquí encontrarás novedades de belleza para ti, sugerencias para el outfit de él, lindísimas propuestas de vestidos para invitadas y recomendaciones de los hoteles más románticos de México para la luna de miel.

Además, te damos algunas ideas de regalos especiales para las mujeres más importantes de tu vida (como tu mamá, tus hermanas, tus mejores amigas e incluso, tu suegra). También, opciones de recuerditos útiles y hermosos (sabes que estamos en contra de lo que te hace gastar dinero y no sirve para nada).

Además, hemos hecho una selección de vestidos de novia que te van a enamorar de inmediato, ¡porque queremos ayudarte en la búsqueda!

Disfruta del recorrido, porque la felicidad de llegar a la ¨meta¨ (que es la boda) pasa volando.

Gracias por dejarnos estar contigo 24/7 a través de nuestras redes sociales (ya tenemos TikTok) y también, por nuestra página web.

Sandra Notario Directora Editorial Nupcias Magazine
Ver carta

Compartir