nupcias
Regresar a la edición
Pantalla completa Compartir Accesibilidad Tamaño de texto
A- A+
Animaciones
Iniciar sesión

Etéreo: naturaleza, lujo y romance en el paraíso

Uno de los mejores escenarios para decirle sí al amor de tu vida. Texto: Fer Orendain. Fotos: Germán Orendain.

Continua en la historia

Swipe Desliza a la izquierda para continuar

México está lleno de tesoros y sus playas en el caribe no son la excepción. No sólo para un viaje de pareja, también es el lugar ideal para llevar a cabo la boda y la luna de miel. En esta ocasión, emprendimos un viaje para conocer el nuevo hotel Etéreo, en la Riviera Maya, y nos sorprendió.

El hotel abrió sus puertas el diciembre pasado y fue creado por el equipo de Meyer Davis, que busca contrastar los materiales naturales con el lujoso mobiliario moderno. Rinde homenaje a los artistas y diseñadores mexicanos. Además, cuenta únicamente con 75 habitaciones por lo que lo hace un espacio íntimo y privado.


Al llegar, nos recibieron con una bebida y nos realizaron una limpieza energética para llenarnos con la mejor energía. Todos los cuartos tienen vista al mar y están decorados con piezas de artesanías mexicanas. Además, cuenta con una botica con tus licores favoritos y una maravillosa tina de baño en la cual podrás disfrutar con sales y una mascarilla de arcilla.


Al caminar por las instalaciones del hotel, nos dimos cuenta que se trata de un paraíso que flota sobre un bosque de manglares el cual te dirige hasta llegar al mar.


Propuesta gastronómica

Etéreo ofrece una exquisita propuesta gastronómica. Dentro del hotel encontrarás el restaurante Itzam de inspiración maya, con sabores deliciosos. Por su parte, Che Che venera las tradiciones asiáticas y cuenta la historia de las técnicas de Japón y otras culturas a través de ingredientes latinoamericanos. En la zona de playa, encontrarás El Changarro, para degustar antojitos mexicanos como los famosos tacos baja, de coliflor, al pastor y una gran variedad de ceviches. Hay también, exquisitas jicaletas con chamoy. Otra opción es El Carrito. Lo encontrarás en el pasillo principal y los días ofrecen algo diferente: desde un café, aguas frescas, conchas por la mañana, paletas a mediodía o por la tarde, cócteles.


Spa

Para los amantes del bienestar, SANA, el Auberge Spa, te da  la bienvenida a un espacio de curación y sanación a través de cuarzos y prácticas antiguas, pero con tendencias modernas. Además de ofrecer una gran variedad de tratamientos, también encontrarás el circuito de hidroterapia (una maravilla!).

Foto: Unsplash


Actividades y experiencias

Aquí se cubren todos los gustos. Si eres una persona que prefiere relajarse y conectar consigo mismo, podrás tomar clases de yoga y meditaciones guiadas por la mañana. En cambio, si te gusta la adrenalina y la aventura, puedes disfrutar  de la playa jugando volley ball, tener un día de buceo, snorkel o incluso una mañana en kayaks.

Por otra parte, el hotel también ofrece la lectura de tu carta astral y podrás elaborar tu propio sombrero. Experiencias únicas que puedes realizar sola o en pareja.


La boda

Este hotel tiene mucho encanto para dar el sí.  Todo el personal se pondrá a tu disposición y harán de tu sueño, un día inolvidable. Además, todos los detalles son personalizables. Puedes optar por realizar tu enlace a la orilla del mar, en el jardín o incluso, en su salón de eventos.

También en esta edición

Compartir