
Joyería para el alma y el verano
Las tendencias más brillantes de la temporada para llevar luz, protección y estilo en cada look.
Continua en la historia

❱ La temporada estival es una invitación a renovar no solo el guardarropa, sino también la energía que llevamos encima. Este verano, las joyas se transforman en amuletos, piezas poéticas y símbolos de libertad.
Inspiradas en el mar, la magia y la espiritualidad, las nuevas propuestas de joyería para el verano no solo completan un look: lo elevan, lo cuentan y lo protegen.
Imagen de Pandora

❭❭❭❱ Aire marino
Joyas que fluyen con el viento y las olas…
Tesoros ocultos del océano: conchas estilizadas, corales esculpidos, perlas orgánicas, pescados brillantes, delfines románticos, estrellas y caballitos de mar bailarines y metales pulidos como el sol. Ahora se apuesta por un lenguaje náutico renovado que evoca vacaciones en la costa, pero con sofisticación.
Imagen de Pandora

❭❭❭Desde collares que parecen recogidos del fondo del mar, hasta anillos ondulantes como una marea suave, esta tendencia conecta con lo natural sin perder el glamour. El oro amarillo y la plata son los materiales estrella.
Colecciones de Pandora ‘ESSENCE’, ‘Timeless’, ‘Moments’ y ‘ME’












❭❭❭❱ Mantarrayas
El nuevo símbolo del verano.
Ágiles, etéreas, poderosas y majestuosas, las mantarrayas emergen como símbolo de energía magnética y libre. Su silueta inspira dijes, pendientes, brazaletes y anillos que surcan los océanos con elegancia imponente.
Imagen de UNOde50

❭❭❭ Estas joyas, muchas veces en plata o titanio, traen consigo un mensaje de libertad y confianza en el camino propio, mirar al mundo desde lo alto. Perfectas para mujeres que buscan un diseño con fuerza, significado y movimiento.
Colección ‘Ser Majestuosa’ de UNOde50












❭❭❭❱ Fairycore con diamantes
Magia etérea con mucho brillo.
La estética fairycore llega a la alta joyería con un toque de ensoñación y encantado. Un universo onírico en que la fantasía y la naturaleza su fusionan en armonía perfecta. Es como caminar dentro de un sueño: ligero, luminoso, tuyo. Imagina mariposas, girasoles tallados, tréboles de cuatro hojas y destellos con formas florales, en oro blanco y amarillo con salpicaduras de diamantes.
Imagen de Bizzarro

❭❭❭ Estas piezas, ideales para bodas en el bosque o escapadas románticas, son el complemento ideal para brillar con tu actitud, tu outfit o tu maquillaje.
Colección ‘Théa’ de Bizzarro








❭❭❭❱ Energías protectoras
Joyas que también te cuidan.
La joyería para el verano también abraza el lado espiritual, celebra lo místico, lo oculto y lo profundamente auténtico. Amuletos que te invitan a conectar con tu sexto sentido con formas ancestrales como ojos turcos reinventados, los cuales se convierten en collares statement, hasta anillos y aretes, o pulseras con cristales para usar y revelar tu esencia más profunda.
Imagen de UNOde50

❭❭❭ Se trata de piezas que van más allá de la estética: son escudos energéticos, talismanes contemporáneos que conectan con quienes buscan armonía y protección en su día a día. Piezas con alma que se sientan tan únicas como tú.
Colección ‘Ser Intuitiva’ de UNOde50











❭❭❭❱ Aguamarinas vintage
El tesoro más fresco de la temporada.
Clásica, elegante y profundamente veraniega, la aguamarina regresa con fuerza. Montadas en latón bañado en oro al estilo vintage de los años 60, gargantillas, anillos, aretes y brazaletes, estas preciosas piedras azules evocan serenidad, claridad y confianza.
La aguamarina no solo refresca el look: también equilibra emociones y conecta con el chakra de la garganta, ideal para quienes desean comunicarse con mayor claridad.
Colección ‘AquaMod’ de Olga Prieto









❭❭❭❱ Piedras preciosas
Color, arte y sofisticación para el verano
El verano también es para celebrar el color en su máxima expresión. Las joyas con piedras preciosas en tonos vibrantes se convierten en protagonistas, reflejando la luz, la energía y el estado de ánimo de la temporada.
Topacios azules que evocan la calma del mar, amatistas que despiertan el misterio y el equilibrio interior, y cuarzos citrinos que irradian la calidez del sol. Las piedras llenas de vida permiten expresar la individualidad con un estilo fresco, atemporal y creativo.
Con una estética moderna y elegante, estas joyas se transforman en verdaderas obras de arte que acompañan momentos especiales: desde cenas frente al mar hasta bodas estivales.
Colección Utopian de Suarez











❭❭❭ Joyería para el verano es sinónimo de estilo con intención. Este año, deja que cada pieza hable de ti: de tus sueños, tu esencia y tu energía.
Porque las joyas no solo adornan… también cuentan quién eres.
Imagen de UNOde50