nupcias
Regresar a edición Pantalla completa Compartir Accesibilidad Tamaño de texto
A- A+
Animaciones
Iniciar sesión
Boda

Montajes elegantes para Otoño-Invierno

Para tener un montaje exquisito, no debes olvidar ningún detalle. Imagen: Jonathan Borba

Por: Norma García Swipe

Continua en la historia

Swipe Desliza a la izquierda para continuar

Un montaje no es solamente una parte de la decoración de tu boda, lleva mucho trabajo detrás y seleccionar cada artículo es una tarea minuciosa.

La temporada de otoño – invierno es una de las más elegantes en el mundo nupcial. Puedes incluir desde hojas secas hasta una paleta de color en tonos marrones. Además, no olvides incluir los centros de mesa para darle ese toque especial.

Imagen: Tara Winstead

Paleta de color

Para conseguir que todo vaya acorde a la decoración de la boda es importante mantener la misma gama de colores. Para esta época del año se recomiendan los tonos tierra, ocre y beige.

Imagen: Silvia Mara

¿Qué debe llevar?

▵ La vajilla, manteles, sillas, cristalería, cubierto y servilletas no pueden faltar en el montaje de tu mesa. Se decora acorde al estilo de tu evento y también al menú que van a ofrecer en ese día.

Ojo, el acomodo de todos estos elementos también importa, ya que el orden es conforme se van sirviendo los alimentos.

Imagen: Taylor Gray

Diferentes estilos

No importa si tu boda es con alguna temática, vintage o con mucho glamur. Los adornos con los que complementen su mesa pueden ir acorde a la época del año, sin necesidad de perder la elegancia y el estilo.

Imagen: Katrina Justovica

Elementos clave

Al ser una época del año donde suele hacer frío, se puede crear un ambiente más cálido y romántico con velas o luces en la mesa. De esa forma tendrán una decoración sumamente elegante, pero con ese toque invernal.

Imagen: Karem Kslr

También en esta edición

Compartir