nupcias
Regresar a la edición
Pantalla completa Compartir Accesibilidad Tamaño de texto
A- A+
Animaciones
Iniciar sesión
La Novia

Seis tendencias en vestidos de novia para Primavera-Verano 2024

En la búsqueda del look nupcial de tus sueños, el vestido de novia lo es todo. Encuentra en estos detalles el punto clave para tomar tu decisión.

Por: Mariel Otero Del Río Swipe

Continua en la historia

Swipe Desliza a la izquierda para continuar

Luego del anillo de compromiso, vienen un sinfín de emociones y decisiones qué tomar. El vestido de novia es de las más importantes, solo lo usarás una vez y éste tiene que reflejar parte de tu personalidad como novia y mujer.

⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯
Hicimos una selección especial para ti, con las seis tendencias principales que veremos en los aparadores, iglesias y fiestas de todo el mundo. Los detalles importan, pero tu elección es vital.

Respira profundo, inspírate, toma nota y lo más importante, diviértete.

El despertar de las flores

¿Flores en primavera? ¡Un total SÍ! Por más trillado que suene, el tema floral regresa pero de una forma diferente. Ahora viene en detalles precisos, aplicaciones, bordados y encajes.

Algo azul

Dos en uno. Las novias no se conforman con lo tradicional. Los vestidos de novia de colores llegan con ímpetu, pero el something blue, pisa con fuerza. Ya sea en un total look, en velo de novia, o con pequeños destellos, esta tendencia dejará huella en las bodas 2024. ¡Sé de las primeras en destacar!

Corsés retros

Elegantes, clásicos y estructurados, los corsés con aires de nostalgia te dejarán sin habla. Este es un estilo limpio que nunca pasará de moda. Si eres una novia que busca lucir impoluta, no puedes dejar pasar esta silueta. Llévala con una falda corte princesa o sirena. Tus fotos nupciales seguirán a la vanguardia.

Minimalismo de los 90’s

A veces, volver a lo básico es la mejor opción. La simpleza es la principal característica del minimalismo de los años 90. Hablamos de siluetas sexys con movimiento y caídas fluidas. Además, con este estilo destacarás tu figura de una manera refinada.

Moños delicados

Este pequeño y romántico detalle hace suspirar a más de un alma. Podría parecer una nimiedad, pero en realidad es el foco de atención en cualquier diseño. Llévalo para remarcar tu cintura, en un lindo escote trasero o incluso en los tirantes, te dará un aura de inocencia.

Glamur de Hollywood

No cabe duda que tu boda es igual de digna que una alfombra roja. Siéntete como toda una estrella de cine recibiendo el premio Oscar, pero al llegar al altar. Volumen, satén y autoconfianza, son las piezas para necesarias para portar este estilo nupcial.

También en esta edición

Compartir