nupcias
Regresar a la edición
Pantalla completa Compartir Accesibilidad Tamaño de texto
A- A+
Animaciones
Iniciar sesión

¿Puedo tener una segunda despedida de soltera si me caso otra vez?

Se van a divertir tanto (o más) que en la primera.

Continua en la historia

Swipe Desliza a la izquierda para continuar

▙▚▗❚ A muchas novias que deciden casarse nuevamente les surgen algunas dudas. Entre ellas, no saber si es buena idea tener una segunda despedida de soltera y pedir regalos de boda.

╺╺╺╺╺╺╺╺╺
Incluso, entran en crisis con su atuendo nupcial. La realidad es que no tienen de qué preocuparse tanto, lo verdaderamente importante es la unión con su pareja.

Fotografía: Unsplash.

▗❚ ¡La respuesta es, si! No hay nada que te detenga a no tener un segundo festejo. Si te llena de ilusión y te va a hacer sentir bien, hazlo.

╺╺╺╺╺╺╺╺╺
Aunque puede ser que muchas de tus invitadas sean diferentes, las que siempre han estado, definitivamente no se la van a perder.

▚▗ Seguramente hace unos años lo que más te hacía ilusión era una bachelorette party’s crazy late nights con tus chicas, pero ahora quieres un plan más tranquilo.

╺╺╺╺╺╺╺╺╺
Puedes considerar una tarde de spa y comida deliciosa, un fin de semana en la playa, experiencia de degustación o un road trip. La finalidad es que vuelvas a tener un momento divertido con las mujeres más importantes de tu vida.

Fotografía: London Light Photography.

▗❚ Por otra parte, tradicionalmente, la idea de la mesa de regalos de boda, es para ayudar a los novios a completar su nuevo hogar con los elementos que necesitan.

╺╺╺╺╺╺╺╺╺
Pero, muchas de las personas que se unen por segunda vez en matrimonio cuentan con todo lo necesario, así que optan por una ayuda económica para su luna de miel.

También, las experiencias son un muy buen regalo. Por ejemplo, un paseo en globo, tirarse de paracaídas, clases de buceo, entre otras actividades.

Fotografía: © Andrew ly Unsplash.

▚▗ En resumen: dile sí a la despedida de soltera, a la mesa de regalos y a todo lo que te haga feliz. Son segundas nupcias y tienen el mismo valor que la primera.

Fotografía: Simon Maage.

También en esta edición

Compartir