nupcias
Regresar a edición Pantalla completa Compartir Accesibilidad Tamaño de texto
A- A+
Animaciones
Iniciar sesión

La boda de tus sueños en Wyndham Alltra Playa del Carmen

Tu historia de amor frente al mar. Fotografías: Cortesía Wyndham Alltra Playa del Carmen

Continua en la historia

Swipe Desliza a la izquierda para continuar

Ubicado en el corazón de Playa del Carmen, el resort todo-incluido Wyndham Alltra Playa del Carmen será la locación ideal para llevar a cabo la boda y pasar los mejores días con tus más cercanos. ¡Conócelo!


El resort exclusivo para adultos está a solo pasos de la aclamada Quinta Avenida de Playa del Carmen. Además de poder llevar a cabo la boda, también puede ser la locación perfecta para una escapada romántica, aniversario, organizar la despedida de solteros e incluso la luna de miel.

Encontrarán el balance perfecto entre la diversión y la relajación frente al mar. Además, podrán degustar de deliciosos cocteles y platillos gourmet en los distintos restaurantes que ofrece la propiedad.


▐ Habitaciones

En cuanto a las habitaciones, tienen una decoración contemporánea y elegante y ofrecen múltiples amenidades para pasar los mejores días. Además, pueden solicitar que les decoren el cuarto para hacer de su experiencia aún más romántica.


▐ Gastronomía y coctelería

Cada platillo es inolvidable, encontrarán propuestas desde auténtica comida mexicana hasta clásicos platillos norteamericanos. ¡Sin duda será toda una experiencia!

Entre algunas de las propuestas gastronómicas podrás encontrar las siguientes opciones:

Off The Hook: Una maravillosa terraza en donde podrás degustar algunos sushi rolls y tiraditos estilo Nikkei.

Zarape: Restaurante de comida mexicana.

Bella: Sorpréndete con una cocina rústica, tradicional de la costa de Italia. Disfruta de suculentos platillos preparados por manos expertas con pastas, mariscos y finos cortes de carne.

Brasas: Sabor a la parrilla con un toque de cocina vanguardista mexicana.

Ventanas: Disfruta de un extensivo buffet de impecable cocina internacional.

La Pizzeria: Una autentica pizzería en donde encontrarás la perfecta rebanada, o una exquisito pastel.

▐ Actividades

El resort también ofrece una amplia variedad de actividades para todos los gustos. Durante el día podrán disfrutar de juegos, clases de ejercicio, experiencias de aventura y en la noche  de entretenimiento nocturno.

De lo contrario, si desean un plan más relajado, también pueden gozar de un tratamiento de inspiración maya, masajes o del circuito de hidroterapia dentro del Aura Spa.

▐ Bodas

La boda de tus sueños te espera en Wyndham Alltra Playa del Carmen. El resort será el venue ideal para una fantástica celebración en familia y con amigos, ya sea una boda, renovación de votos o aniversario.

En cuanto a la organización, todo el personal se pondrá a tu disposición para crear el enlace de tus sueños. Además, tendrás reuniones antes para acordad todo lo necesario para que vaya de acuerdo con su personalidad y lo que están buscando. Sin duda será lo que tanto habías soñado.


Por si fuera poco, el resort ofrece múltiples paquetes ya sea para la propuesta de matrimonio y bodas. Aquí algunas opciones:

Big Day Preview: Antes de confirmar tu fecha, puedes visitar el resortr y obtener una vista previa de lo que podría ser tu boda con una escapada de dos noches.

Just for The Two of You: Celebra tu boda frente al mar con una ceremonia íntima, sólo para ti y tu pareja.

Intimate Elegance: Festeja con tus seres más queridos y sorpréndelos con una elegante y detallada ambientación frente al mar para hasta 10 invitados.

Lavish & Opulent: Haz de tu boda un verdadero cuento de hadas con una celebración frente al mar, opulentos detalles decorativos, cena de recepción de tres tiempos, y detallistas amenidades para que celebres la boda que siempre has deseado.

Luxury: Tus seres más cercanos te acompañarán para una inolvidable boda frente al mar que no solo incluye una elegante ceremonio, sino también amenidades especiales como un masaje para parejas frente al mar.

También en esta edición

Compartir