emprendedor
Regresar a la edición
Pantalla completa Compartir Accesibilidad Tamaño de texto
A- A+
Animaciones
Iniciar sesión
Advertorial

AMANALI, UN PARAÍSO PARA VIVIR Y DISFRUTAR

Este desarrollo localizado a una hora de la CDMX cuenta con un campo de golf y un club náutico. ¡Conócelo y haz de él tu lugar de descanso!

Continua en la historia

Swipe Desliza a la izquierda para continuar

¿Alguna vez has soñado con la libertad y el contacto con la naturaleza que sólo se encuentra fuera de las grandes ciudades, pero a menos de una hora de la gran metrópoli? Amanali ofrece exactamente eso: un lugar para vivir en primera clase sin renunciar al estilo de vida relajado y libre.

Ubicado en Tepeji del Río, Hidalgo, Amanali es un concepto residencial, que cuenta con un campo de golf y club náutico, y que abre sus puertas para que puedas vivir en un paraíso.


Amanali es el hogar perfecto para aquellos que buscan combinar infraestructura residencial superior con los beneficios naturales del campo. Está ubicada a tan solo a 60 minutos de la Ciudad de México, lo que significa tener todas las comodidades modernas sin sacrificar tu tranquilidad o privacidad.

Además, hay muchas opciones disponibles cuando se trata ejercitarse al aire libre: senderismo o andar en bicicleta por los hermosos parques localizados dentro del complejo. También hay canchas deportivas donde podrás practicar tu deporte favorito, como el golf, padel, tenis o el futbol.

Por supuesto, también podrás disfrutar del club house equipado con piscinas o gimnasio y restaurante, todo en un entorno totalmente familiar.


El campo de golf

Otro beneficio muy importante de Amanali es la posibilidad de jugar al golf, deporte cada vez más extendido y que propicia la salud, integración familiar, relaciones sociales, profesionales y de negocios.

Amanali ofrece clínicas de golf, estudio para análisis de swing y capacidad para eventos y torneos. Destaca que, durante los años de la pandemia, las mujeres se organizaron y actualmente existen unas 80 golfistas en la zona.

Es de destacar que en el complejo se cuida mucho el buen uso de los recursos hídricos. Se cuenta con plantas de tratamiento de agua para el cuidado del campo y pozos para el consumo residencial. Asimismo, se ha trabajado fuertemente con la comunidad para incentivar el uso de termos en lugar de los vasos desechables y evitar el uso de las mantas. Actualmente toda la publicidad de los torneos se hacen vía digital.


Invierte en la casa de tus sueños

Además de todo lo anterior, Amanali es actualmente un desarrollo totalmente consolidado con plusvalía probada a través de 14 años de desarrollo, lo cual lo convierte en un producto inmobiliario con grandes garantías financieras de inversión.

La meta es llegar a 3,000, por lo que existen aún muchas posibilidades de inversión. Se construyen alrededor de 60 casas por año. Actualmente hay una nueva etapa de lotes en preventa. Conoce las opciones de compra y de membresía del club.

También en esta edición

Compartir