mexicodesconocido
Regresar a edición Pantalla completa Compartir Accesibilidad Tamaño de texto
A- A+
Animaciones
Iniciar sesión

De pinta a Puebla con PASE

Que PASE sea el compañero perfecto de un día, o dos o tres, en familia por Puebla capital.

Continua en la historia

Swipe Desliza a la izquierda para continuar

.
.

Aquí dando ideas: Váyanse de paseo a Puebla ahora que es verano y todos, o casi todos, están de vacaciones en casa. Solo hay que estar listos desde temprano, tener muchas ganas de divertirse y llevar un TAG Pase para gozar al máximo de esa capital a dos horas de la Ciudad de México. 

Como la autopista 150D, que conecta a ambas ciudades, se caracteriza por ser muy transitada en cualquier día de la semana y a cualquier hora del día, más vale tener el dispositivo electrónico PASE para cruzar rápidamente y sin ningún contacto las casetas para aprovechar el tiempo en Puebla de Zaragoza.

.
.

▂▂▂▂▂▂▂▂▂
El Centro Histórico, considerado Patrimonio Cultural de la Humanidad desde 1987,  es un imán difícil de eludir, pues ahí se encuentran la
Catedral Basílica de Puebla, uno de los templos más suntuosos del país; la Biblioteca Palafoxiana, con sus muchos siglos de historia en libros y el Callejón de los Sapos, con sus coloridas fachadas, aromáticas cafeterías y tentadoras tiendas de curiosidades. 

Puebla seduce los sentidos de la familia entera, así que solo hay que planear por dónde comenzar. Si hay menores de edad, entonces el paseo puede comenzar en Africam Safari para celebrar su 50 aniversario. 


Para consentirse con PASE

Con la Campaña PASE por México, en colaboración con México Desconocido, es posible salir a descubrir nuevos lugares con descuentos y promociones especiales en hoteles, restaurantes, recorridos turísticos y actividades de entretenimiento para que todos salgamos de viaje otra vez y que tengamos nuevos recuerdos que compartir en familia. 

Usen su dispositivo electrónico Tag PASE para realizar el cobro por peaje y después se transforma en su PASEPORTE al presentarlo en los establecimientos afiliados a la campaña para tener una aventura con beneficios por Puebla.

.

.

Para dormir como angelitos

Puebla y PASE invitan a dormir como angelitos en sus hospedajes; Hoteles Misión ofrece dos opciones: Misión Arcángel Puebla, con apenas 11 habitaciones, y donde la talavera y las cúpulas crean un ambiente inolvidable.

Al mostrar tu PASE, se les entregará un certificado de regalo 2×1 para una próxima estancia con vigencia hasta el 31 de diciembre de 2022 y con previa reservación.

 

O el icónico Misión Grand Ex Hacienda Chautla, cuya envidiable ubicación invita a aventurarse un poco más en carretera para encontrar este tranquilo refugio. Aquí también se les entregará el mismo tipo de certificado en plan europeo.

Y si aún esto no resulta suficiente, entonces piensen en extender el paseo de verano por Chautla para deleitarse con la vista de su iglesia ubicada sobre un cerro que resguarda una pirámide con el paisaje dominado por el siempre imponente Popocatépetl. 

.

.

▂▂▂▂▂▂▂▂▂
Al final, descubrirán que un paseo de uno o dos días no es suficiente para gozar completamente a Puebla, pero servirá para planear un viaje más largo y el verano es la temporada perfecta para recorrer por todo el estado y descubrir la magia de todos sus pueblos: Atlixco, Cuetzalan, Chignahuapan o
Zacatlán, con recorridos con 10 por ciento de descuento en City Tour, al presentar físicamente un Tag de viaje PASE o configurado dentro de la app “Tu Tag PASE”, por mencionar un ejemplo, o recorrer valles extraordinarios como el de Piedras Encimadas, con la compañía siempre de PASE

.

.

Más beneficios del ‘PASEPORTE’

No olviden que PASE ofrece opciones para todo tipo de viajeros en hoteles, restaurantes, recorridos y actividades, solo hay que presentar su TAG Pase o configurado en la App “Tu TAG Pase”. 

Es una enorme oferta de servicios que ofrecen los aliados PASE, basta con revisar las opciones que hay en cada estado y en todos los Pueblos Mágicos de México. Se les antojará salir de viaje de inmediato. Conoce la promoción de verano 2022 aquí. 

Cobertura en 290 plazas de cobro.
Más de 169,000 puntos de recarga y diferentes formas de pago
Puedes adquirir tu PASE en varios canales y con promotores de venta autorizados: Oxxo, Sanborns, Farmacias del Ahorro, Seven Eleven y muchos más.

¡Súbanse al auto y salgan a vivir nuevas aventuras de verano por carretera con PASE! 

También en esta edición

Compartir