╠◈ Ianndey Bridal
◆ La vertiente bridal nace por el deseo de crear momentos mágicos para las novias que están a punto de vivir su historia de amor más grande.
⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯
Desde el principio, la marca se ha dedicado a diseñar sueños hechos a medida, enfocándose en cada detalle con cariño y pasión. De acuerdo con la firma, cada vestido es una obra única, creada para reflejar la esencia y el corazón de cada novia, acompañándola en su camino hacia un día inolvidable.
Ianndey bridal se caracteriza por tener un estilo romántico y sofisticado. Además, de ser fieles a la autenticidad y estar convencidos de que la elegancia es un equilibrio entre la sencillez y distinción, los cuales plasman en diseños icónicos.
⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯
El atelier se enfoca en una confección con asesoría personalizada, donde le proponen diseños novedosos con el sello exclusivo de la marca. Claro, sin dejar de lado la esencia y personalidad de cada novia, logrando así un resultado especial y tan único como ellas.
En sus dos últimas colecciones han cerrado con espléndidos vestidos de novia, los cuales reflejan el pensamiento y creatividad de los diseñadores, demostrando que no solo son looks nupciales, sino obras de arte con propósito, pensamiento y pasión hacia la cultura mexicana.
La colección “Minera”, está inspirada en la relación de la belleza y pureza de los minerales , la cual busca contrastar con la elegancia y el daño colateral que los humanos le hemos hecho al planeta, convirtiendo así los días lluviosos en sequías y los lagos en desiertos.
⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯
Además, “Minera” está compuesta por distintos materiales como lycra metalizada, malla y tul bordados, lentejuelón con cristales, guipure metalizado, y chifón con formas orgánicas aplicadas en mesh, entre otras. De hecho, puedes ver el show en su canal de YouTube .
Por otro lado, “Quetzal”, como su nombre lo indica, está inspirada en la Serpiente Emplumada, esa criatura mitológica creada por la mezcla de un ave y una serpiente.
Así que, el elegante y divino porte de esta deidad emblemática del sur de México y parte de Sudamérica ha incitado a esta colección a crear diferentes siluetas con texturas finas como cristales, plumas y hojas cromadas que culminan con el estilo majestuoso del Quetzal.
Por último, esta colección cuenta con tres vestidos de novia en traje de “Tehuana” , una vestimenta regional mexicana que pertenece al istmo de Tehuantepec, una comunidad entre los estados de Oaxaca y Veracruz.
⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯
Pero, cada uno con elementos hechos a mano, como bordados, perlas, plumas y cristales colocados uno a uno, lo cual se transfiere a grandes horas de trabajo, historia y tradición.
Con amor, dedicación y exclusividad, Ianndey Bridal transforma ilusiones en realidad, celebrando la belleza de las historias de amor.
Abrir galería