altonivel
Regresar a la edición
Pantalla completa Compartir Accesibilidad Tamaño de texto
A- A+
Animaciones
Iniciar sesión
Placeres

Un reloj con esencia estética

El artista francés contemporáneo que más arte vende en el mundo, Richard Orlinski, llevó su talento a Hublot para crear esta joya de la relojería.

Por: Luis Peyrelongue Swipe

Continua en la historia

Swipe Desliza a la izquierda para continuar

| Colaboración con Richard Orlinski

Los conocedores y amantes del mejor arte relojero siempre están a la expectativa de las creaciones de Hublot, marca reconocida por sus altísimos parámetros de relojería fina. Un ejemplo es el nuevo modelo Classic Fusion Orlinski con el que Hublot impacta nuevamente al mundo de la moda urbana y el arte pop con la extraordinaria colaboración de Richard Orlinski, escultor dedicado al arte pop y que ha creado un universo de color, inspirado en animales salvajes y objetos icónicos que han marcado su generación. Orlinski ha creado su propia escuela, democratizando el arte y poniéndolo en el gusto del gran público. Ha roto con las ideas de arte preconcebidas y tradicionales, suscitando intensas emociones inmediatas en multitud de espacios de esplendidez artística, al exponer sus esculturas, diseños, música, espectáculo, etcétera, tanto en Francia como en muchos otros países y convirtiéndose en el artista francés contemporáneo que más arte vende en el mundo.


| Arte en un guardatiempos

El Hublot Classic Fusion Orlinski tiene la esencia estética de Richard Orlinski y la luce completa en su esfera facetada. Su caja esculpida en titanio pavé está dedicada a quienes prefieren relojes más delicados, como joyas de relojería con diamantes de talla brillante, que convierten el uso de un reloj en una muestra íntima de arte cotidiano. En el concepto de Richard Orlinski, la alianza artística y tecnológica con Hublot permite generar una marca moderna con un auténtico espíritu innovador que desafía lo convencional. Las obras monumentales emblemáticas del artista se confinan en el espacio reducido de un reloj y se ven las facetas, aristas, biseles, sus superficies lisas, ángulos agudos y bloques de colores sólidos, miniaturizadas con una precisión relojera y dan a la esfera un efecto espejo. Este efecto se ve reforzado por las líneas limpias de la correa y la caja. La bella superficie de la esfera, los marcadores de las horas, aplicados y angulares, y las manecillas de espada facetadas se combinan para producir un efecto bastante fresco en la muñeca, ya que la esfera cobra vida bajo la luz desde prácticamente cualquier dirección. Es un trabajo maravilloso que destaca la destreza técnica de Hublot en el diseño y fabricación de cajas.


| Combinación maestra

El reloj luce una caja con pavé de 112 diamantes engastados de 0.5 quilates aproximadamente, de 40 mm de diámetro y 11.10 mm de espesor y una hermeticidad de 50 metros. El fondo de caja es cristal de zafiro, el bisel tiene 54 diamantes engastados, de unos 0.6 quilates, y seis tornillos de titanio en forma de H. El movimiento es el HUB1100 de cuerda automática que late a una frecuencia de 28,800 alternancias por hora con una reserva de marcha de 42 horas. Contiene 63 componentes y 25 rubíes. La correa es de caucho negro liso con hebilla desplegable de oro de 18 K 5N y acero inoxidable chapado en negro. Una vez más te reitero mi invitación a que nos visites y admires los preciosos diseños de nuestros relojes y nuestras joyas, como este modelo Hublot Classic Fusion Orlinski que es una combinación maestra de arte y relojería. Estamos a sus órdenes en nuestra exclusiva Boutique Hublot en el centro comercial Artz Pedregal. AN

También en esta edición

Compartir