mexicodesconocido
Regresar a edición Pantalla completa Compartir Accesibilidad Tamaño de texto
A- A+
Animaciones
Iniciar sesión

En el agua las fiestas patrias son más sabrosas con PASE

Este mes, aprovecha el fin de semana largo para viajar a soleados destinos y con PASE disfrutar promociones en hoteles de Bacalar, Puerto Vallarta y Acapulco.

Continua en la historia

Swipe Desliza a la izquierda para continuar

Se acerca el fin de semana largo del 16 de septiembre y no hay excusa: tenemos tiempo para celebrar en grande las fiestas patrias. Así que te proponemos dos destinos clásicos de playa con gastronomía propia: Puerto Vallarta y Acapulco; y un destino ecochic en la laguna de Bacalar.

No hay que olvidar que este mes también es perfecto para hacer un tour gastronómico y paladear las delicias culinarias de temporada que ofrece nuestro país, claro, como los chiles en nogada.

 

Recuerda que PASE y México Desconocido te ofrecen atractivos descuentos y promociones especiales en hoteles, restaurantes, recorridos turísticos y experiencias para gozar las riquezas naturales y culturales mexicanas.

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂
Así que a empacar los básicos de playa: traje de baño, bloqueador, buena actitud, el Tag PASE para agilizar el tránsito por carretera y ¡vámonos a la aventura!

.

.

Acapulco de mis amores
(y sabores)

Este es un destino indispensable para los capitalinos por su cercanía a la Ciudad de México; ya que, viajando en automóvil, en menos de cinco horas estarás en la bahía.

Acapulco presume una larga historia de glamour, es el puerto adorado desde hace más de medio siglo por todo tipo de celebridades.

Sus atractivos son muchos: presenciar sus espectaculares atardeceres; visitar el jardín botánico; admirar a los hombres-pájaro, los clavadistas en la Quebrada; pasear por la costera Miguel Alemán o tomar el sol en una de sus tantas playas.

Para los amantes del deporte las opciones abundan: espléndidos campos de golf, la tirolesa más grande del mundo; actividades acuáticas típicas de playa, snorkel y hasta ir de pesca.

.

.

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂
Además en este mes patrio puedes disfrutar lo mejor de su cocina, como el pescado a la talla, el bolillo relleno, el chilpachole de mariscos, los calamares rellenos y los platillos típicos del puerto guerrerense: el pozole verde y el pozole blanco.

Te recomendamos hospedarte en Alba Suites Acapulco y disfrutar la promoción de ascenso de categoría en habitación y acceso al club de playa. Solo presenta tu tag PASE o la app de Tu tag PASE en tu teléfono móvil cuando llegues al hotel.

.

.

Puerto Vallarta,
joya del Pacífico

Más allá de sus hermosas playas, es un destino gastronómico por derecho propio. Para la noche mexicana, te recomendamos visitar un restaurante que ofrezca sus especialidades: huachinango a las brasas, coctel de langosta, pescado embarazado o el ceviche de pescado.

También puedes saborear los platillos estelares de la región como el pozole, las tortas ahogadas o la birria. Por supuesto hay que acompañarlos de un tequila, bebida típica de Jalisco, y perfecta para celebrar en el mes patrio.

.

.

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂
Puerto Vallarta además, es un destino versátil, ya sea que busques descanso o aventura, ofrece múltiples actividades y experiencias.

▐  Imperdible, pasear por su Malecón, con una extensión de casi un kilómetro, donde encontrarás restaurantes, tiendas de artesanías y galerías. Tómate en familia o con amigos la selfie en Los Arcos y admira las esculturas a lo largo del recorrido.

Para los amantes del deporte y la naturaleza, el puerto ofrece paseos a caballo y nado con delfines; tirolesas, senderismo, rappel, surf, buceo y muchas actividades más.

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂
Las playas que se deben visitar son Yelapa, Las Gemelas y Los Muertos. Todas ofrecen arenas suaves, aguas color turquesa y sol, mucho sol para alegrar el espíritu.

Aprovecha la alianza que PASE tiene con el hotel Vamar Vallarta All Inclusive Marina and Beach Resort y disfruta la tercera o cuarta noche de tu estadía sin costo.

Bacalar y su Laguna
de los siete colores

Este es un destino excepcional por su hermosa laguna que se extiende 50 kilómetros. Hay que saber que su nombre proviene de los siete tonos de azul de sus aguas cristalinas. Es un paraíso, con peces coloridos, loros y guacamayas.

▐  Gracias al convenio entre PASE y el hotel Mía Bacalar Luxury Resort & Spa, en tu estadía de septiembre disfruta desayuno americano sin costo. Además el hotel organiza el Mes del Chile en Nogada en su restaurante Hunab Ku, para descubrir todos los sabores y texturas de este platillo único.

.

.

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂
En tu estancia en Bacalar sugerimos actividades acuáticas en la laguna: jet ski, snorkel, paddle y paseos en kayak. Y porque sabemos que descansar es prioridad en estas escapadas, el resort cuenta con uno de los mejores spas de la zona.

Más beneficios con PASE

Recuerda que ahora tu tag PASE se convierte en un “paseporte” que te ofrece:

Atractivos descuentos en hoteles, restaurantes, recorridos y actividades.
Cobertura en 290 plazas de cobro.
Más de 120,000 puntos de recarga de tu tag PASE y diferentes formas de pago.
Puedes adquirir tu PASE en diferentes puntos de venta autorizados: Oxxo, Sanborns, Farmacias del Ahorro, Seven Eleven y más.

Consulta todas las promociones vigentes en pasepormexico.com

¿Listo para vivir al máximo el fin de semana largo que se acerca? Hazlo realidad con PASE, el compañero ideal de viaje.

También en esta edición

Compartir