mexicodesconocido
Regresar a edición Pantalla completa Compartir Accesibilidad Tamaño de texto
A- A+
Animaciones
Iniciar sesión

Turibus Ride, la nueva app que te lleva a todo México

Continua en la historia

Swipe Desliza a la izquierda para continuar

 

▂▂▂▂▂▂▂▂▂
Conoce esta nueva aplicación, para que reserves desde tu dispositivo móvil, las experiencias de viaje que Turibus ofrece. ¡Descárgala ya!

Mi prima Camila, que vive en la Ciudad de México, nos sorprendió a todos con el anuncio de su próxima boda allá en la capital. Ahora, toda la familia, ubicados en Puebla, nos organizamos con Turibus Ride para el traslado a la increíble Ciudad de México.

Porque era importante hacer de esa escapada una experiencia divertida para todos, desde la nueva app de Turibus Ride ¡armé un viaje a nuestra medida!

Primero, confirmé el número de asistentes a la boda para elegir entre una van para 15 personas o un autobús con 44 asientos. Al final, elegimos el autobús porque vamos a la boda los primos, tíos, abuelos, nietos y hasta algunos amigos colados que no pierden oportunidad de visitar la capital.

Así, ya en la app, elegí un viaje multidestino: en autobús, ingresando la fecha, hora y origen del viaje.

Luego, agregué un punto de abordaje adicional: Cholula, para recoger a unos tíos que viven allá.

Posteriormente seleccioné un destino intermedio: Tlaxcala, donde decidimos hacer parada para desayunar.

Por último, añadí el destino final, la Ciudad de México. ¡Allá vamos!

Revisé el itinerario a detalle y la app me proporcionó una cotización del viaje. Además en el momento aparté el viaje pagando un anticipo del 20% y pagué el resto 72 horas antes de viajar.

Respecto al método de pago, hay varias opciones, a elegir la más conveniente; incluso se puede dividir el costo del viaje entre varias personas. Como era la primera vez que usaba la app, tuve algunas dudas y solicité el apoyo de un ejecutivo, que amablemente resolvió mis dudas vía chat.

▂▂▂▂▂
También, Turibus Ride cuenta con el Anfitrión Digital, con el que se puede monitorear la ubicación del autobús en tiempo real; comunicarse con el conductor si se presentara algún inconveniente y hasta compartir el viaje en redes sociales.

Por último, viajamos tranquilos porque Turibus cumple estrictos protocolos de seguridad sanitaria.

.

El día de salida, llegamos puntuales al lugar donde nuestro autobús nos esperaba. Era una mañana fresca y después de acomodarnos, salimos hacia Cholula, donde llegamos en menos de 40 minutos para recoger a los tíos.

Ya con hambre llegamos a Tlaxcala, a uno de los restaurantes del centro y desayunamos tlacoyos, huevos, café y atole.

Nuestra última parada: CDMX, y llegamos sin contratiempos. Esa noche, fue la boda de Camila y Jorge. Todos la disfrutamos mucho porque la felicidad es contagiosa.

▂▂▂▂▂
Al día siguiente, aprovechando que estábamos en una ciudad vibrante, elegimos desde la app Turibus Ride el circuito Centro Histórico con sus museos, arquitectura colonial y restaurantes de todo tipo.

Un día antes de partir, los más jóvenes quisimos llenarnos de energía en la Pirámide del Sol y reservamos varios lugares en el Turitour Pirámides de Teotihuacán, también desde la app. Nos encantó que el recorrido incluyera transporte panorámico, guía certificado, entrada al sitio arqueológico, recorrido por el taller de artesanías, comida y seguro de viajero.

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂
Por fin llegó el día de regresar a casa. Gracias a Turibus Ride, un viaje de una familia numerosa resultó una experiencia grata y sin contratiempos, para atesorar por el resto de mi vida.

Descarga aquí la app de Turibus Ride ¡y reserva tu próximo e inolvidable viaje!

También en esta edición

Compartir