| México, parte del futuro
En nuestro país, Lincoln está en constante evolución y transformación para innovar y proveer todo lo necesario para la seguridad y comodidad de los clientes, permitiéndoles así vivir la mejor experiencia desde el momento de adquirir su vehículo. Es por eso que se desarrolló Lincoln Online, la primera tienda digital en donde los consumidores podrán llevar a cabo todo el proceso de compra, de inicio a fin, a través de la tienda virtual: elegir su Lincoln favorita, el distribuidor de su preferencia, el plan de pago que más se adecue a sus preferencias y, finalmente, adquirir el Lincoln de su elección de manera fácil, rápida y segura.
La marca también logró la electrificación de todos sus distribuidores a lo largo de la República Mexicana, equipando cada una de ellas con estaciones de carga funcionales que estarán disponibles de manera gratuita para cualquier vehículo que lo necesite, al ser cargadores universales para brindar una experiencia de carga conectada y sin interrupciones para los clientes con ayuda de Lincoln Way App.
“La tecnología nos permite mejorar el proceso de compra tradicional y hacer que la experiencia de nuestros clientes sea effortless”, dijo Michael Sprague, director de Lincoln en Norteamérica. “Conocer a los clientes y sus condiciones es importante en la actualidad, y lo será aún más en un futuro digital y conectado”.
Lincoln continúa proband o nuevos servicios, reconociendo que el tiempo es un lujo, aprovechando los datos en tiempo real, a través de la conectividad del vehículo para hacer recomendaciones de manera proactiva a los clientes.
También está aplicando el concepto Vitrine en sus distribuidores, que simplifica el proceso de compra, alejándose del espacio de transacciones tradicionales a un diseño moderno y centrado en el cliente.
Como parte del plan integral que Lincoln tiene en México, las distribuidoras evolucionan a este concepto, más cercano al cliente, tomando el nombre de Vitrinas, de las cuales hasta el momento ya hay 14 en distintos puntos del país, alcanzando el 82% cubierto de un total de 17 distribuidores. Este compromiso representa un total de unos 4.8 mdd invertidos.