nupcias
Regresar a edición Pantalla completa Compartir Accesibilidad Tamaño de texto
A- A+
Animaciones
Iniciar sesión

¿Cómo aprovechar al máximo la prueba de maquillaje?

Estos tips te ayudarán a elegir el look indicado para el gran día. Fotografía: Kateryna.

Continua en la historia

Swipe Desliza a la izquierda para continuar

Todas queremos
lucir espectaculares
el día de nuestra boda.

Por ello, reservamos el vestido de novia con meses de anticipación, buscamos el ajuar nupcial, y por supuesto investigamos los mejores look nupciales. En cuanto al makeup, es de vital importancia que estés cómoda y segura con el elegido. Así que te decimos algunos consejos para aprovechar al máximo tu prueba de maquillaje.

Fotografía: Victoria Priessnit.

Inspiración

Comparte con tu especialista ideas que te gusten, él te asesorará para saber qué es lo que mejor te queda de acuerdo a tu tipo de rostro, la elección de peinado, los tonos del vestido y ramo. La tendencia de maquillaje 2023 para novias apuesta por lo simple y natural.

Fotografía Freestocks.

 

Productos estrella

Si tienes algún producto que te fascina, coméntaselo a tu maquillista y llévalo. Él sabrá cómo sacarle el mejor provecho.

Por otra parte, pide una base de larga duración, este tipo de maquillaje es una maravilla, ya que hacer que tu rostro pase de lindo a espectacular, y por supuesto, dura todo el día.

Fotografía: Unsplash.

Problemitas en la piel

Es importante que le comentes a tu especialista si tienes o has tenido algún problema en el cutis para que seleccione productos adecuados para ti.

Fotografía: Sunny Ng.

¿Pestañas?

Por más incómodas que te parezcan, hay distintas opciones para que tus ojos luzcan grandes y luminosos con ellas. Hay algunas que vienen en pequeños racimos y no la tira completa, se verán más naturales, de verdad notarás la diferencia.

Realiza tu
prueba de maquillaje
por la mañana

Haz tu cita antes del medio día, de esta forma podrás ver la duración de tu makeup durante la tarde.

También en esta edición

Compartir