nupcias
Regresar a edición Pantalla completa Compartir Accesibilidad Tamaño de texto
A- A+
Animaciones
Iniciar sesión

Flores ideales para bodas de invierno

Estas son las flores perfectas para usar en tu boda si te casas en invierno. Fotografías Unsplash.

Continua en la historia

Swipe Desliza a la izquierda para continuar

Contrario a lo que podrías pensar, la temporada de frío no es sinónimo de sequía. Existen hermosos y variados capullos que florecen en esta época del año y cuya belleza los hace ideales para convertirse en los protagonistas de la decoración de tu gran día. ¿Cuáles son las flores ideales para bodas de invierno?

Orquídeas

Una de las flores más exóticas y con mayor diversidad de colores y formas. Con cerca de 3 mil variedades de especies, las orquídeas se encuentran en todas las temporadas. Sin embargo la época de frío es la mejor para apostar por la orquídea barco y lavanda.

╡ Tulipanes

La temporada de frío es el momento perfecto – por no decir el único- para tener tulipanes en tu boda. Estos bellos y coloridos capullos florecen únicamente durante esta época del año.

╡ Gerberas

Estas divertidas flores multipétalos se dan todo el año y son perfectas si el concepto de tu boda es más bien creativo gracias a los colores tan llamativos que poseen: amarillo, rojo, rosa, naranja. Son perfectas para crear estructuras florales como muros, cortinas o backdrops para los novios, por el volumen que tienen y el bajo costo de su adquisición.

También en esta edición

Compartir