emprendedor
Regresar a la edición
Pantalla completa Compartir Accesibilidad Tamaño de texto
A- A+
Animaciones
Iniciar sesión
Advertorial

ADQUIERE FLOTILLAS DE VEHÍCULOS SIN DESCAPITALIZAR TU EMPRESA

Conoce las opciones de financiamiento que pueden ayudarte a conseguir el transporte que tu empresa necesita para crecer. ¡Pisa el acelerador y llévala al siguiente nivel!

Continua en la historia

Swipe Desliza a la izquierda para continuar

Ahora es mucho más sencillo conseguir la flota de vehículos que tu empresa necesita para realizar entregas, transportar carga o incluso para uso de los empleados, gracias a la variedad de soluciones financieras que existen en el mercado con planes flexibles de pago. Están dirigidas a emprendedores que desean optimizar las operaciones y crecer su negocio para llevarlo al siguiente nivel sin descapitalizarse.


Una de las grandes ventajas de esta herramienta es que las instituciones financian la mayor parte del costo, te conviertes en dueño de los vehículos y puedes deducir impuestos. Es ideal para emprendedores que necesitan usarlos a largo plazo y que tienen dificultades para pagar de contado.

Con esta solución tendrás que pagar una renta mensual fija durante el tiempo que los ocupes. También es deducible de impuestos. Por lo general, los contratos de arrendamiento suelen durar entre 12 y 48 meses. Debes considerar que, a diferencia del crédito automotriz, en el leasing no eres propietario de los vehículos, aunque no requieres enganche y evitas que tu empresa se quede sin liquidez.


El crédito automotriz y el leasing son alternativas viables para pequeñas, medianas y grandes empresas con poca liquidez para adquirir una flota vehicular. Si este es tu caso, ¡no te preocupes! Afortunadamente existen empresas como Credi Nissan, que tiene el respaldo de NR Finance México que brinda apoyo financiero para impulsar el crecimiento de aquellas Pymes que buscan adquirir una o varias unidades de transporte. Cuenta con diversas opciones de financiamiento para estrenar vehículos nuevos de la gama Nissan, desde una unidad hasta una flotilla con bajos costos y plazos amigables.

Por ejemplo, si tu presupuesto es menor a tres millones de pesos, te sugerimos realizar tu compra con Pyme CrediNissan, ya que brinda plazos de pago de 12 a 72 meses, tasa preferencial y enganche desde el 10% del valor de los vehículos. Esta opción también te permite financiar accesorios, seguros y garantías extendidas. Y no solo eso. Si ocurre un siniestro con las unidades durante el periodo del crédito, es posible financiar el deducible de seguro y reparaciones al vehículo.


En cambio, si planeas utilizar las unidades por un tiempo determinado, el arrendamiento es una buena opción. Credi Nissan, que tiene el respaldo de NR Finance México también cuenta con el sistema leasing para adquirir vehículos en plazos de 12 a 48 meses, con pagos iniciales muy bajos. Lo mejor de este producto financiero es que al finalizar tu contrato, tienes la posibilidad de regresar el vehículo y arrendar uno nuevo, aunque también puedes comprarlo de contado o a crédito. Además, obtendrás beneficios contables y fiscales del arrendamiento.

Si eres de los emprendedores que prefieren liquidar la deuda lo más pronto posible, NR Finance México también te da la posibilidad de pagar a plazos más cortos que van de tres a 18 meses, con un año de seguro gratis. O bien, puedes pagar entre tres y seis meses sin intereses.

 


En caso de que las necesidades de transporte de tu empresa sean más grandes, esta compañía ofrece dos opciones para adquirirlo con crédito mayor a tres millones de pesos. El primero es el producto Fleet que ofrece plazos de 12 a 72 meses, tasa preferencial, y enganche desde el 10%. Mientras que el segundo producto, Tailor Made, brinda planes personalizados de crédito tradicional y leasing. Ambas opciones te permiten comprar más unidades de transporte o vehículos de mayor valor.

Ya lo sabes. Tanto el crédito automotriz como el leasing son herramientas financieras que te ayudarán a reducir costos, mantener la liquidez, y elevar la competitividad de tu empresa en el mercado al tener infraestructura de transporte sólida y robusta. Es momento de pisar el acelerador para que tu empresa siga creciendo. Conoce más en NR Finance Mexico.

 

También en esta edición

Compartir